Blog nuevo, el proceso de cambio


Increíble como pasa el tiempo, el verano prácticamente pasó, aunque el calor continúa y nos encontramos de lleno en el trabajo y llenos de proyectos.

Este verano decidí parar el blog y trabajar sobre el cambio de imagen del mismo, quería darle un aire para mujeres reales, para todas esas mujeres que son trabajadoras, madres, hijas, esposas, novias….evitando los estereótipos que los medios de comunicación nos venden. Quiero transmitir con Guapaya un mensaje real y tratar la belleza desde un punto de vista integral, desde dentro hacia fuera.

Por su supuesto que mi lema es que en la vida

hay que gozar cada suspiro que nos da la vida,

y eso fue lo que hicimos esa tarde, gozar de una tarde inolvidable.

EL PROCESO DEL CAMBIO DEL BLOG

En primer lugar decidí ser la protagonista en la portada, tengo que admitir que en un principio fui un poco reacia, pero si quiero transmitir un mensaje de mujer real, tengo que aparecer yo misma en portada y no una fotografía de una mujer desconocida de un banco de imágenes.

Para ello, Marietta Arco, una artistaza en fotografía me realizó una sesión de fotos en plena naturaleza. Fue una tarde maravillosa y aunque pasamos un poquito de calor me sentí una estrella por un día. Bueno ahí me dí cuenta porqué cobran lo que cobran las grandes modelos….. ja ja ja.

Para la sesión contamos también con la presencia de Beatriz Muñoz, personal shopper y que nos ayudó a combinar la ropa y gama colores según el plano de las fotografías.

En las distintas secciones de guapaya podeis ver el resultado de esa magnífica tarde. Os adelanto algunas de las fotos de la sesión.

sesion fotografica


Las tres pasamos una tarde emocionante, Marietta con su cámara no paraba de tirar fotos desde distintas perspectivas, lo mismo se montaba en la rama de un árbol, se tiraba al suelo del campo lleno de pinchos y piedras o se metía en el río para tirar las fotos.

Entre fotos y fotos, Beatriz con sus bolsas llenas de ropa iba eligiendo con gran profesionalidad y criterio la vestimenta de la siguiente secuencia.

Y viene lo bueno ¿dónde cambiarse de ropa en medio del campo? Eso sí que fue una odisea, ja ja ja.

No quedaba otra, escondidas entre las ramas de los árboles. Marietta mientras preparaba su cámara fotográfica también hacía de guardián por si alguien se acercaba, y Beatriz ayudándome al cambio de ropa.

Tengo que decir, que en unos de los cambios nos encontramos con alguna visita inesperada, un pastor con sus cabras iban por allí.

Nervios, calor, risas, en definitiva, diversión.

El resultado fue maravilloso, Marietta es una gran profesional que vive, que siente la fotografía. Una gran artista.

Puedes ver tú misma el resultado en las distintas secciones del blog.

Recomiendo a toda mujer que alguna vez en su vida se haga un reportaje fotográfico, sirve de terapia y cuando ves el resultado boom, no te crees que la persona que estás mirando en la foto seas tú.

Por su supuesto que mi lema es que en la vida hay que gozar cada suspiro que nos da la vida, y eso fue lo que hicimos esa tarde, gozar de una tarde inolvidable.

Por otro, lado, también hemos cambiado los colores corporativos del blog, los colores de guapaya eran morados tirando a rositas, colores muy acordes con la belleza, pero he querido cambiarlos a un amarillo oro.

¿POR QUÉ EL CAMBIO DE COLOR DEL BLOG?

Muy fácil, las mujeres somos bellas TODAS, tanto por dentro como por fuera, somos seres que nos adaptamos a todas las situaciones vividas y por vivir, somos estrellas, somos oro puro, y que mejor que destacar el color del oro en Guapaya, para realzar y destacar la belleza en un color de lo que realmente somos las mujeres.

el oro es el color de la belleza


Será un placer contar contigo, no lo olvides tú eres la protagonista!!!!

Seguiremos en el blog con las secciones de nutrición a cargo de nuestra asesora nutricional Cristina Martínsalud y belleza, moda, entrevistas y por supuesto tú eres la protagonista, puedes solicitar el tema del que te gustaría que tratemos en Guapaya al correo info@guapaya.com.

Será un placer contar contigo, no lo olvides tú eres la protagonista!!!!

Espero que en éste nuevo viaje me acompañéis, no quiero viajar sola. ¿Me acompañas?

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general hiroshi yamaoka imagen femenina ...

Las bloggers has contribuido a cambiar la concepción de moda aunque aún queda algunos empresarios/as rancios/as reacios al cambio, con muy poca visión del futuro (peor para ellos). La industria de la moda se ha sumado al cambio y entiende que el mercado potencial somos las mujeres reales, con esto no pretendo decir que las modelos no sean mujeres sino que no representan a la mayoría. Hace unos ...

general entretenimiento

Se llama Lammily, su creador Nickolay Lamm la ha bautizado como una muñeca muy real. Alejándose de los estereotipos e la muñeca Barbie, Nickolay a tomado las medidas de mujeres reales para diseñar una muñeca que refleja cómo somos de verdad. Morena y con un poco de curvas Lammily intenta ser un referente entre las niñas para que tengan un concepto más real de la belleza. Lammily es una muñeca san ...

Blog Vídeo blog ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar El blog arranca de nuevo ¡Bienvenidos, bienvenidas, queridos y queridas! Después del parón del verano, que esta vez ha sido más largo de lo acostumbrado, vuelvo otra vez con las pilas cargadas y con muchas ganas de explicarte cosas. Este post es, como si dijésemos, de inauguración de temporada, y e ...

moda secretos de las modelos de victorias secret trajes de baño ...

Desde chicas estamos condicionadas a parámetros de belleza que son irreales. Tapas de revistas, desfiles e imagenes de mujeres perfectas, que nos hacen buscar esa misma perfección casi de por vida. En verano vemos imagenes de mujeres en trajes de baño, luciendo perfectas y no sometemos a dietas y ejercicios, para que por fin nos miremos al espejo y veamos la misma imagen que vimos en una tapa de r ...

peinados pelo rizado rizar el pelo rápido ...

El segundero del reloj no para de avanzar, tu sigues pensando como puedo hacer para usar un método de rizar el pelo rápidamente sin saber qué ponerte y todavía no te has peinado, en ese momento lo sabes, ¡vas a llegar tarde!. Os habrá pasado un montón de veces de que te puedas rizar el pelo rápidamente y decir porque somos así, nos cuenta levantarnos y madrugar. Por ello el truco que nos enseña Co ...

consejos de belleza cuidados de la piel entrevistas ...

Buenos días !!! Por estos lados ya estamos en Primavera (lluviosa) pero no queda nada para el verano y como hay que cuidarse la piel más que nunca (que el sol está muy malo) invité a una amiga a que me ayude con el tema de cremas, cuidados. Había pasado un tiempo que no nos veíamos y el día que pasé por su trabajo.... casi me da un infarto ja ja (que exagerada) está en formol la tía... no pasan lo ...

Bienestar envejecimiento Trucos de Belleza

Con el paso del tiempo, el organismo, tanto en hombres como mujeres va perdiendo de forma paulatina parte de su masa muscular y a la vez le resulta más fácil acumular tejido adiposo. Las mujeres momentos antes de la menopausia añaden el inconveniente de comenzar a padecer una descalcificación gradual de sus huesos debido a las alteraciones hormonales, pues bien, en esta época de la vida , el ejerc ...

corte bob cortes de pelo Instagram ...

Laura Escanes es una instagramer y youtuber que nos gusta. Le meten mucha caña por cada cosa que hace, quizá, en buena parte, por ser novia del arichiconocido presentador e influencer, Risto Mejide, pero, independientemente de esto tenemos claro que la chica es mona y sabe vestirse, además tiene estilazo...¡ahora bien! ¿Qué os ha parecido su radical cambio de look? De una melenita Bob muy moderna ...

Tratamientos cabello dañado cabello liso. cirugía plástica para el cabello

La cirugía plástica capilar es una de las nuevas tendencias para el cuidado del cabello que esta en boga ya que al aplicar el tratamiento ayuda a disminuir el frizz que tanto atormenta a las mujeres, en consecuencia éste nuevo tratamiento favorece al alisado del cabello por medio de la buena aplicación del tratamiento. Muchas de las mujeres en la actualidad tienen el cabello un poco maltratado por ...

Las mujeres hindúes durante décadas han utilizado el aceite de coco para tratar todas sus urgencias de belleza, para el cabello, la piel e incluso la salud, las sabias mujeres de la India conocen que el aceite de coco es un maravilloso y efectivo ingrediente para cuidar la salud del cabello. En esta ocasión hablaremos del aceite de coco para reparar el cabello, dicho ingrediente penetra y repara h ...