¡Buenos días!
Llega el verano y mi mala circulación hace acto de presencia para recordarme que ahí está, y que viene para quedarse mientras las temperaturas sean altas. Sí, en mi día a día, si estoy mucho tiempo de pie, quieta, o en el verano si hace mucho calor, mis piernas tienden a hincharse, y aunque eso no es mucho, lo peor es la temperatura que cogen mis pies, yo siempre digo que parece que "están a 100 grados" y eso hace que se sienta bastante molestia, sobre todo a la hora de dormir, ¡que no hay forma con las piernas ardiendo!.
Así que voy buscando mis aliados para estos días de calor ó días en los que trabajando me paso el día de pie, y son las duchas de agua helada en las piernas, los geles fríos para piernas cansadas y la Vid roja. Y como esto último, la Vid roja, hay mucha gente que desconoce sus beneficios, hoy vamos a verlos y así poder hacer mucho mas llevaderos los días de calor para nuestras piernas.
La vid roja es conocida por mejorar la circulación de las piernas y por sus propiedades antioxidantes, pero también los beneficios de la vid roja actúan contra las varices, hemorroides, flebitis, reglas demasiado abundantes, alivia la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar cutánea. Por lo que la hace una planta muy completa.
Este complemento alimenticio de ampollas de Vid roja se usan durante 10 días tomando una ampolla al día diluyendo su contenido en medio vaso de agua o zumo, agitando previamente la ampolla. Yo he tomado una ampolla cada mañana con medio vaso de agua durante 10 días y he notado las piernas más ligeras, y eso ha sido todo un alivio con estas temperaturas.
La otra opción son las cápsulas de Vid roja:
Las cápsulas duras de Vid roja son para un tratamiento de 7 días, en los que durante esa semana se toman dos cápsulas en cada comida, por lo que tomaremos seis cápsulas en total (dos en el desayuno, dos en la comida y dos en la cena).
Con lo cual, lo que he visto tanto con un tratamiento como con el otro, es que en muy poco tiempo (10 días con las ampollas y 7 días con las cápsulas) obtienes muchos resultados, y no hay que estar esperando, si no que si estoy mal con las piernas cansadas, hago el tratamiento que mas me guste, me doy mis baños de agua fría en las piernas (pediluvios alternando frío-calor), mi crema-gel frío al salir de la ducha y tomando la Vid roja, ¡y como nueva!, mis piernas están ligeras, ¡bien!.
Todos estos productos de Arkopharma y muchos más los podréis encontrar en Farmacias, por lo que es muy fácil conseguirlos, cerca de casa. Y si tenéis el mismo problema que yo en verano, os vendrá genial.
Si además, añadimos a este tratamiento, unas chuches sin azúcar, nos damos un capricho, sano y rico.
Y vosotras, ¿qué tal tenéis la circulación?