¡Hola chicas!
Llevamos un ritmo de vida trepidante entre el trabajo, la casa, el gym…. Por eso queremos rentabilizar al máximo nuestro ritual de belleza y con el mismo tiempo, obtener máximos resultados, por eso hoy os traigo unos consejos para ahorrar tanto en tiempo como en dinero. ¡Tomad nota!
PRODUCTOS MULTIFUNCIÓN
Tenlos siempre a mano:
- Aceite cosmético que sirve tanto para cara, cuerpo y cabello.
- Base de maquillaje que incorpora tratamiento antiedad.
- Fluido que sirve tanto de colorete como de pintalabios.
- Una BB cream, porque hidrata, ilumina, protege de los rayos UV y da color al rostro
MISMO PRODUCTO, USO DIFERENTE
Las sombras de ojos oscuras, si las aplicas con un pincel humedecido, se convierten en un estupendo perfilador de ojos.
La barra de labios puedes usarla como colorete difuminándola muy bien.
El fotoprotector es el mejor crema antiedad, elije uno libre de filtros químicos, especialmente oxibenzona (Benzophenone 3) porque es un activo fotosensible y puede ocasionar alergias al entrar en contacto con el sol.
La exfoliante de rostro puedes usarla en manos y labios.
En las uñas, para las cutículas puedes usar unas gotitas de aceite de oliva.
La hidratante corporal también sirve para calmar la piel después de depilarse. De esta forma no acumulas productos de belleza y al mismo tiempo ahorras tiempo y dinero.
Consejo
Puedes preparar tu propia exfoliante, solo tienes que mezclar gel de baño con azúcar.
UTILIZA ESTOS COSMÉTICOS POR LA NOCHE PARA AUMENTAR 50% SU EFICACIA
La crema antiarrugas o el aceite corporal: La microcirculación es máxima entre las 23:00 y las 04:00 de la madrugada, por lo que aumenta la llegada de nutrientes a la piel.
Bálsamos de labios, mascarillas, crema de manos: La división de las células o regeneración es más alta entre la media noche y la 01:00 de la madrugada.
Sérums de pestañas y loción anticaída capilar: Son más activos por la noche porque el proceso de creación de nuevo cabello ocurre a ultima hora del día.
REPRÍMETE AL APLICAR LA CREMA
Si te pasas aplicándote crema hidratante saturas los poros, perjudicando tu piel y tu bolsillo, porque es un derroche innecesario.
La cantidad correcta es aplicar un puntito en barbilla, mejillas y frente. Si después de extenderla bien tarda más de 1 minuto en absorberse es que has puesto demasiado.
Espero que os sirvan de ayuda estos consejos de belleza, dejarme vuestros comentarios y hacerme un poquito más feliz compartiendo el post en redes sociales para que Más que peinados pueda seguir dándoos consejos de belleza tanto para vuestra piel, como para vuestro cabello.
Besos!!
La entrada Belleza: trucos para ahorrar tiempo y dinero aparece primero en Más que peinados.