Agosto. Punto de inflexión en el que estamos pendientes de cómo disfrutar del verano. Hemos dejado atrás la mitad del año, los momentos de estrés, las vueltas a los problemas, el trabajar duro, de un lado para otro... y ahora es el momento de respirar. Nos toca descansar, disfrutar de los nuestros, no pensar más que en ponernos morenas, lucir el modelito veraniego, conocer, reír y desconectar tanto de las preocupaciones del día a día. Nos olvidamos del trabajo para llenarnos de ilusión y tener la sensación de libertad.
Y si tuviera que elegir un día... sería SIEMPRE.
Esta frase va dedicada a nuestras amigas... porque pese a los años y la distancia, SIEMPRE están ahí.
Porque si tuviéramos que elegir..., siempre serían ellas... las que hacen que todo salga perfecto.
Qué bonita la amistad cuando es auténtica, cuando sabes que hay alguien detrás que te escucha, te dice que te has equivocado, cuando te alegras enormemente de sus éxitos, te apoya hagas lo que hagas, y que con sólo miraros, sabéis que hay algo que no va bien o con ese brillo de ojos, intuyes que felicidad hay detrás de la mirada. Y aunque pasen los días, semanas o meses, los reencuentros son como si el tiempo no hubiera pasado.
Qué tiene el verano que los problemas dejan de serlo tanto, hacemos un paréntesis para difuminarlo todo y dedicarnos a vivir. Cuántas veces en la playa o en tu sitio de verano, has dicho: ¡Esto es vida!
Seguro que en estas vacaciones, habéis podido coincidir (o lo vais a hacer) con vuestras amistades, os habéis contado vuestros secretos y locuras y os habéis reído de lo más absurdo. Esos momentos son los que nos llenan de tanta belleza interior, reír a carcajadas o llorar terminando con una sonrisa.
Son los momentos que nos hacen tan felices, cuando estamos tan despejadas que sólo sentimos lo verdadero. Esa belleza interior es la belleza que enamora.
Vemos amaneceres, atardeceres, la comida nos sabe mejor, el moreno nos sienta estupendamente, fotografíamos todo, nos olvidamos del maquillaje, incluso del teléfono...
Y qué tiene el verano que conocemos a personas con las que tenemos tanto feeling que sabemos que acaba de empezar una bonita amistad. Que no queremos que se acaben los días para poder seguir disfrutando de esos momentos.
Aún nos quedan muchos días para sentir esta libertad, para coger fuerzas de todo lo que nos enamora y vivir todas las sensaciones que nos da el verano.
¡Felices vacaciones, amigas!Os damos las gracias por leernos y os invitamos
a que nos dejéis vuestros comentarios.
¡Tu opinión cuenta!