BELLEZA ECO Y (ARTE)SANA: LA FRESCA

Fitness And Chicness-La Fresca-Cosmetica ArteSana-2


Como sabéis, hace tiempo que intento utilizar cosmética natural y ecológica en la medida de lo posible, así que me alegra mucho presentaros esta marca que, además es made in Spain: La Fresca. Belleza ArteSana. Seguid leyendo porque tienen una mascarilla para el pelo que es la caña.



Me encanta descubrir nuevos productos de belleza que, además de cuidar nuestra piel o nuestro cabello, cuiden el medio ambiente. Y cuando están hechos en nuestro país me gusta más todavía. Creo que, además, precisamente ahora debemos poner más empeño en comprar productos hechos aquí y que sean respetuosas con el mundo que nos rodea y al mismo tiempo cuiden de nosotros.

Desde La Fresca (podéis hacer click en el nombre para ir a su web) se pusieron en contacto conmigo para presentarme la empresa y hablarme de sus productos, que son un montón, y me mandaron dos para probarlos, que son de los que os voy a hablar:

Por un lado, la loción corporal Brisa de Campo, que es ligerita, se absorbe rápido y tiene un aroma muy fresco y ligero (perfecto para no interferir con el perfume que te pongas después). Tiene aceite ecológico de almendas, aceite ecológico de argán, extracto de caléndula, limposomas de aceite de aguacate y de arroz y Vitamina E natural. Vamos, un combinado de hidratación y nutrición total.

Por otro lado, la mascarilla capilar pre-lavado La Rapidilla (me encantan los nombres). Este producto me ha enamorado no sólo porque se aplica antes del lavado y ahorras agua, sino por sus efectos. Deja el pelo súper suave y brillante gracias al aceite de jojoba orgánico, el extracto de salvia orgánica, el aceite esencial de romero (perfecto para luchar contra la caída del cabello, por cierto) y el aceite orgánico de albaricoque, pero al mismo tiempo lo deja suelto y sin pesadez, cosa que me pasa con otras mascarillas porque yo tengo el pelo muy fino y algo graso.

En fin, estos son sólo dos de los muchos productos que podéis encontrar en la web de La Fresca entre exfoliantes, contornos de ojos, productos para el cabello rizado, champús para diferentes tipos de cabello, serums, bálsamos labiales... Y a unos precios muy competitivos. Incluso podéis comprarlos en packs especiales y ahorraros unos eurillos. Además, sus envases son 100% reciclables.

Total, que no puedo recomendaros más que probéis los productos de La Fresca. Creo firmemente que estaréis haciendo mucho por la naturaleza, por la economía de nuestro país y por vuestra piel y vuestro cabello. ¿Qué más queréis? Ah, sus envases son súper bonitos, quedan genial en el baño, así que la deco de vuestra casa también os lo agradecerá...

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos