El maquillaje glow en el que destacas ciertas zonas de tu cara con polvos o cremas iluminadoras, sin duda, se ha popularizado en los últimos dos años, de hecho la técnica ha generado una nueva moda en tendencias en maquillaje llamado strobing, en el que las formas de la cara se devuelven a través de la luz.
Productos para darle ese glow al maquillaje se han ido incrementando debido a la demanda del público consumidor creada efectivamente por el mismo mercado cosmético, por lo tanto, las marcas han ido perfeccionando sus productos para suplir esa luminosidad perfecta.
Después de entrar en este mundo de luces en el que cada vez quieres más y en el que pruebas todo tipo de marcas buscando ese glow que anhelas, encontré mi marca favorita de iluminadores, me refiero a Becca Cosmetics y sus Shimmering Skin Perfector – Pressed.
Desde que empecé a ver en tutoriales el opal y el moonstone, sabía que tenía que probarlos, el problema era que en España no venden la marca aún y me ha tocado hacer de tripas corazón para poder conseguirlos.
Estando ya dichosa con éstas dos estrellas del maquillaje, la you tuber Jaclyn Hill decidió lanzar junto a la marca, otro iluminador que me generó muchas ansias, y de igual forma y con la misma dificultad pero decisión, llegó a mis manos.
Luego de hacer esta amplia introducción, les hablo de éstas 3 preciosidades que me alegran mis días opacos:
En general los Becca Shimmering Skin Perfector, son unos polvos iluminadores cremosos que le dejan a la piel un suave brillo aperlado con un acabado aterciopelado. Su precio ronda los 38 euros y los venden en los Sephora de Usa.
Moonstone
Es el más claro de los 3, es un tono blanquecino con un sutil subtono champagne, ideal para pieles muy blancas. Muchos dicen que es muy parecido al Mary Lou Manizer de The Balm, y en realidad luego de hacer la comparación puede decir que son muy similares.
Opal
Es un tono que puede usarse en pieles claras y medias, ya que su color es un dorado aperlado. He intentado encontrarle un parecido y la verdad no lo he encontrado. A simple vista puede parecerse al Soft and Gentle de MAC pero el opal es más cálido y sin duda más cremoso.
Champagne Pop
Esta edición especial de Becca y la youtuber Jaclyn Hill, es ideal para pieles olivas que se broncean fácilmente, que tienen una piel con subtonos amarillos. Su color es un blanco dorado con subtonos rosados y melocotón.
He buscado algún parecido y no ha sido tarea fácil, el único que se asemeja un poco en tonalidad es el Bronze glow de Bobbi Brown, pero este es más oscuro que el Champagne Pop.
Si quieres tener un buen iluminador, sin duda, te recomiendo que hagas esta inversión porque lo aprovecharás al máximo y no necesitarás buscar otro más.
¿Ya conocías los Becca Shimmering Perfector? ¿Cuál es tu preferido?
Un beso gigante y hasta la próxima!
Visitanos en Oriettabock, maquillaje y belleza - Maquillaje Imagen y Belleza para la mujer