Clarins: face make up skin illusion mineral & plant extracts

clarins-face-make-up-skin-illusion.notino.es.jpg


Clarins Skin Illusion mineral & plants extracts es una base de maquillaje en formato polvo suelto compuesto de minerales, pigmentos que reflejan la luz y plantas que además de hidratar, aportar un toque mate adecuado a todos los tipos de piel, encargándose de cuidar y proteger a la vez de varias agresiones externas, como pueden ser la contaminación, los factores medioambientales y la polución.

clarins-base-de-maquillaje-en-polvo-con-pincel-notino.es.jpg


No hace falta que dediquemos tanto tiempo a vernos bien o a estar preocupadas porque nos faltan horas para maquillarnos como nos gustaría, incluso a veces, necesitamos que la base dure intacta prácticamente todo el día sin estar retocando cada cierto tiempo; Es por eso que Clarins nos intenta hacer la vida más llevadera con estos polvos minerales fáciles de aplicar y llevar a cualquier sitio porque además de ser muy ligeros, incorpora una brocha retráctil para retocar en cualquier momento.



Ingredientes:

Talc, Boron Nitride, Aluminium Hydroxide, Hdi/Trimethylol, Hexyllactone Crosspolymer, Diphenyl Dimethicone/Vinyl Diphenyl Dimenthicone/Palmitoyl Proline, Aqua/Water/Eau, Aluminia, Glycerin, Buttylene Glycol, Magnesium Palmitoyl Glutamate, Sodium Palmitoyl Sarcosinate, Palmitic Acid, Methylpropanediol, Hydroxyethtl Urea, Hydrated Silica, Asparagopsis Armata, Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Phenoxyethanol, Algin, Opal Powder, Acacia Senegal Gum, Carbomer.

skin-illusion-notino.es.jpg


Su packaging es elegante a la vez que practico.

Dispone de un imán en la parte superior que sujeta una pequeña brocha retráctil siendo las cerdas muy suaves y delicadas.

Cuando lo abres, debajo de una tapa maciza tienes una membrana que cuenta con pequeños agujeros ya abiertos para el polvo.
La descripción menciona que tienes que agitar esta caja para obtener polvo, y gracias a su sistema de aplicación intuitiva, hace que no desperdiciemos producto o que los polvos salgan disparados (aunque a veces es inevitable), proporcionando la dosis correcta para ayudarnos con el cepillo.

clarins-skin-illusion.notino.es.jpg


Con la misma cobertura de una base de maquillaje, este polvo es una autentica maravilla gracias al polvo extremadamente fino y delicado con una cobertura media/ligera y un acabado mate.



La marca nos asegura que es ideal para todo tipo de pieles, pero al ser libre de aceites y testado dermatológicamente, un piel grasa puede optar a ella sin problemas ya que este tipo de pieles tienden a brillar demasiado y ser propensas a brotes de acné, espinillas y puntos negros.

Disponible en 6 tonos diferentes: 105 Nude, 107 Beige, 108 Sand, 109 Wheat, 110 Honey y 112 Amber.
bimba-garrote.jpg


Mi experiencia:

Para mi esta base en polvo de Clarins es un gran descubrimiento gracias a Notino que dispone de un sinfín de marcas y productos tanto para el cuidado capilar, como perfumes, maquillaje... Y unos precios muy competentes, una seguridad y rapidez en nuestros pedidos, que hace que sea una de mis perfumerías online favoritas.

Y es que lo que más me gusta de esta base de maquillaje en polvo, es que gracias a su base mineral aporta luz al rostro sin sobrecargar, prolongando la frescura durante prácticamente todo el día, dejando que la piel respire y manteniendo a raya o por lo menos no agregando más brillos a la piel.

Este tipo de textura tiene un acabado mate, pero a la vez aporta un toque de luz natural garantizando ese toque sutil de color y uniformidad, sin cubrir pequeñas imperfecciones, marcas/manchas o lineas de expresión ya existentes.

Me gusta Skin Illusion porque es extremadamente suave y no se siente que llevan nada en la piel, y porque pensé que en las zonas que tengo más deshidratadas del rostro al ser polvo resecaría, pero en absoluto!!. Tampoco me salen más brillos que de costumbre y visualmente si quiero minimizar pequeñas marquitas que tengo de acné o algún granito reciente, utilizo antes una BB Cream y después sello con estos polvos.

Contiene 13 g y su precio en Notino es de 31,00€

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que hay ingredientes nocivos para el rostro como: las fragancias artificiales, parabenos, flatos, colorantes artificiales, lauril sulfato de sodio... pero hay otros factores que tampoco ayudan ...

Recomendamos

Relacionado

FAPEX Skin Illusion Clarins ...

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero revisar la base de maquillaje Skin Illusion de Clarins, que tengo desde el mes de julio, y que ya he usado suficiente como para poder hablar de ella con conocimiento de causa. Si hay un producto de maquillaje que me gusta probar por encima de todos son las bases de maquillaje, y el motivo es porque tengo la piel muy cambiante, en épocas es simplemente ...

Clarins Cáncer de piel Piel ...

Los daños solares acumulados en la piel, no solo nos producen envejecimiento prematuro, cáncer, manchas... Sino que si a eso le añadimos agresiones externas como contaminación, polución, radicales libres... Los resultados a largo plazo son una piel más deshidratada, apagada, poros obstruidos... Por eso hoy te cuento mi experiencia con este protector solar con protección anti-polución para el día a ...

Notino Multi Restorative Tinted Cream Clarins ...

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero hablaros sobre una adquisición relativamente reciente, se trata de la Super Restorative Tinted Cream de Clarins, una crema hidratante con color muy completa e ideal para usarla en esta época estival en la que se nos apetecen texturas ligeras para nuestro rostro sin renunciar a llevar un aspecto impecable. La gama Multi Restorative es una línea de prod ...