La importancia de un rojo de labios: YSL vernis è lèvres vinyl cream

FitnessAndChicness-YSL- Vernis a Levres Vinyl Cream-1


I never thought Id say this, but I really love a good red lipstick. It can make your skin glow and is perfect for a stunning look. Let me show you how you can create it with YSL Vernis á Levres Vinyl Cream.

Hace años no habría creído que iba a decir esto, pero no puedo vivir sin un buen rojo de labios. Me encanta cómo ilumina mi cara de un plumazo y es perfecto para crear un look impactante, así que os voy a enseñar cómo hacerlo con el nuevo Vernis à Lèvres Vinyl Cream de YSL.

Cuando dicen eso de que las ventas de barras de labios rojas suben en momentos de crisis financieras es por algo. Yo había oído montones de veces que un buen rouge alegra el rostro, pero no lo había comprobado en mí hasta ahora. Y es que he descubierto la nueva laca de labios de YSL, Vernis á Levres Vinyl Cream, y mirad:

FitnessAndChicness-YSL- Vernis a Levres Vinyl Cream-2


Las tres fotos son sin ningún tipo de filtro, sólo luz natural. En la primera no llevo absolutamente nada de maquillaje, en la segunda sólo llevo los labios pintados y en la tercera llevo un total look YSL con la base de maquillaje Teint Resist, la máscara de pestañas Shocking Volume y la laca de labios Vernis à Lèvres Vinyl Cream (el eyeliner y el lápiz de cejas son de Deliplus). Está claro que la última foto es en la que salgo más favorecida pero, ¿no pensáis que sólo llevando el rojo de labios ya cambia un montón mi cara? ¿No parece que tengo menos ojeras y los labios más carnosos?

Os hablé hace unos meses de mis barras de labios rojas favoritas, pero ahora tengo que añadir al primer puesto de la lista esta laca de labios que me ha conquistado por varias cosas. En primer lugar, porque tiene mucho pigmento y porque deja un brillo tipo vinilo precioso. En segundo lugar, porque tiene una textura cremosa que deja los labios hidratados y confortables. Y, en tercer lugar, porque dura tooooodo el día. Además, tiene un aplicador en forma de diamante que permite llegar a todos los ángulos y definir bien los labios. Si aparte de todo esto su packaging es así de bonito y dan ganas de sacarlo todo el tiempo para enseñarlo, no me diréis que no es un objeto de deseo beauty:

FitnessAndChicness-YSL- Vernis a Levres Vinyl Cream-3


El tono que yo estoy usando es el número 401 Rouge Vinyle, el tono estrella de la colección, aunque hay 11 tonos más desde un nude, pasando por rosas y corales hasta los rojos más vivos. Estoy segura de que entre todos ellos está vuestro tono perfecto.

FitnessAndChicness-YSL- Vernis a Levres Vinyl Cream-4


¿Queréis un súper truco made in YSL para hacer vuestros labios más carnosos cuando os los pintéis de rojo? Aplicad antes de la barra un perfilador en tono dorado luminoso (como el nº 22 Dessin des lèvres lip lighter de esta marca) en el labio superior. También podéis conseguir este efecto aplicando el lápiz dorado después de la barra, dibujando sólo el centro de los labios para crear un efecto volumen o dibujando todo el labio para un efecto 3D esculpido.

FitnessAndChicness-YSL- Vernis a Levres Vinyl Cream-5


Lo tengo clarinete: ya no saldré de casa sin mi Vernis à Lèvres Vinyl Cream, por lo que pueda pasar. Que lo mismo se me presenta otro día Esther a grabar un programa de Taranteologie ¡y me quiere entrevistar otra vez! (por cierto, en cuanto tenga el enlace del programa con mi entrevista os lo pongo aquí).

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza; Ideas; Looks maquillaje; ...

I wanna share with you a step by step (and in video) make up look I made with YSL last week. In gold and purple hues, I think it is so festive and perfect for the uncoming Holidays! Hoy quiero compartir con vosotras un look de maquillaje de Navidad paso a paso que me hicieron con YSL en Perfumerías Coqueteo. En tonos dorados y púrpuras, es además de bonito muy festivo, así que me parece perfecto p ...

blanqueamiento dental boca clinica dental ...

Wanna know how I keep my teeth white and clean? Thinking about having a whitening treatment? Read on, cause I have some tips for you. Una de las cosas que más me preguntáis en privado es cómo consigo mantener los dientes blancos, en qué clínica dental cuido mi boca, si tengo trucos para tenerlos más bonitos... Pues seguid leyendo, que os cuento. El otro dia descubrí una app nueva de esas que te re ...