El evento fue en el stand de Kiehl"s en el corte inglés de la capital tinerfeña. El objetivo de este encuentro era conocer los productos y filosofía de la marca.
Kiehl"s nace como farmacia en el East Village de Nueva York en 1851, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales.
Su prioridad es el cuidado de nuestra piel con tratamientos corporales, rostro y cabello para hombres y mujeres. Nos hablaron de las distintas líneas que tiene la marca para hidratar, mejorar, iluminar y rejuvenecer a base de elementos naturales.
Posteriormente hicieron una demostración de los productos haciendo una limpieza de cutis express a una voluntaria y pudimos disfrutar de los maravillosas cakes de cake home.
Las chicas que forman el equipo: Cristina, Lorena y Leticia son encantadoras. Nos fuimos a casa con un neceser y unas muestras.
Mr Bones
muestras que nos dieron para hombre y mujer
Dos días después volví a visitar el corner, Lorena muy amablemente me hizo el test de la piel. Tengo una piel deshidratada y grasa. Me hizo una limpieza gratis explicando qué utilizar, para qué, cómo y sobre todo por qué. Me organizó una rutina diaria según las necesidades de mi rostro.
Me compré una crema hidratante y un minizador de poros.