Beauty Box de Abiby: un set de belleza original

Para descubrir las últimas novedades de la industria de la belleza tienes que suscribirte al servicio de la Beauty Box de Abiby, una tienda online que ofrece productos de maquillaje y de cuidado personal de las mejores marcas a precios competitivos.

Historia y misión de Abiby

Abiby es una tienda online de belleza fundada en el año 2018 por Luca Della Croce y Mario Parteli en Italia. Esta tienda logró posicionarse en poco tiempo como una de las mejores del comercio web del país y sus fundadores decidieron abrirse paso en el mercado español, creando cada mes una Beauty Box España diferente. Una de las novedades más populares que ofrece esta tienda online a sus clientes es la Beauty Box de Abiby, cajas con productos de belleza y maquillaje de las mejores marcas. Todos los meses se envía una caja a la persona que está suscrita a dicho servicio y el contenido de la caja varía, nunca es igual a la del mes anterior. De esta manera, el cliente tendrá la oportunidad de utilizar y descubrir productos diferentes cada mes. Además, Abiby es una empresa comprometida con la conservación y el cuidado del medio ambiente. Por este motivo, las Beauty Boxes están fabricadas en material reciclable y la mayoría de los productos para el pelo, rostro, cuerpo y maquillaje que contiene la caja son de marcas cruelty free, ecológicas y veganas.



Tipos de suscripciones y beneficios

Abiby ofrece 2 tipos de suscripciones a sus clientes: una trimestral y otra semestral. De esta manera, cada persona puede escoger la que más se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Además, ofrece una caja de prueba con la que se pueden conocer el servicio y los productos, para decidir si continuar o no con la suscripción a las Beauty Boxes.
El plan de suscripción trimestral tiene un precio de 29,90 € cal mes, te ofrece 25 puntos Abiby, un 15 % de descuento en los productos de la tienda y promociones exclusivas.
El plan semestral tiene un precio total de 24,90 € al mes, incluye una Beauty Box extra de regalo, la opción de personalizar la caja para que esta contenga los productos que deseas, el derecho a dos saltos de crédito, un 25 % de descuento en las compras que hagas en las tiendas y 60 Puntos Abiby. Los puntos Abiby equivalen a créditos que puedes utilizar para comprar en la tienda online.

Ejemplos de marcas y productos en la Beauty Box

Abiby cuenta con un equipo de expertos que se dedica a estudiar productos de belleza y maquillaje, realizan un análisis de mercado para conocer qué marca está siendo tendencia. De esta manera, se logra una Beauty Box perfecta, en la que las suscriptoras encontrarán productos para el cuidado de la piel y de maquillaje de marcas reconocidas en todo el mundo, entre ellas: Evolve Organic Beauty, Beauty Edit, Avant, Amore Puro, Eslablondexx, Dr Botanicals, Loma Make Up, Aromatica, Mario Lorenzin, Botanicals, Prime Organic y Euroterme Bio. El contenido de las cajas será diferente cada mes y los productos podrán ser tamaño viaje o normal: de esta manera las suscriptoras podrán aprovechar al máximo cada producto. Cada uno de los productos de las Beauty Boxes está disponible en la tienda online de Abiby. Las suscriptoras que deseen adquirir nuevamente un producto de una edición anterior, lo podrán hacer sin problema y a precios asequibles. Además, podrán utilizar los puntos o códigos de descuentos para ahorrar.

¡Suscríbete aquí a las Beauty Boxes y ¡ven a descubrir las sorpresas de Abiby! https://www.abiby.es/beauty-box/



Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos