Las bayas de Goji son un alimento que ya se consumía en las regiones de China y Tíbet hace 6.000 años debido a sus múltiples beneficios para la belleza y la salud.
Hoy en día pueden adquirirse en multitud de supermercados de buena parte del mundo, por lo que son ideales para todas aquellas personas que desean mantenerse sanas y hermosas.
Las bayas de Goji en la belleza
Una de las principales ventajas de la baya de Goji es su poder para prevenir el envejecimiento prematuro y mantenernos jóvenes durante muchos años.
Algo que es posible gracias a sus altos niveles de antioxidantes, nutrientes, aminoácidos y vitaminas B1, B2, B6, C y E.
Las bayas de Goji y la juventud
Los antioxidantes tienen un gran protagonismo en las bayas de Goji.
Gracias a ellos, tenemos la oportunidad de combatir los radiales libres, responsables del envejecimiento prematuro.
Las bayas de Goji y la pérdida de peso
Nos encontramos ante un ingrediente natural que también es perfecto para adelgazar.
Y es que la baya de Goji contiene ácido linoleico, que fomenta la pérdida de grasa, reduce el petito y acelera la quema de grasas.
Las bayas de Goji y la piel luminosa
Al contener un sinfín de vitaminas y aminoácidos, las bayas de Goji también tienen la capacidad de llenar el rostro de luminosidad y de prevenir y atenuar las arrugas.
Las bayas de Goji y la vitalidad
Si te sientes algo cansada, las bayas de Goji te ayudarán a llenar tu organismo de vitalidad, lo que te permitirá realizar todas las tareas del día a día con mucha energía.
La cantidad de bayas de Goji recomendada
Aunque fomentan la pérdida de peso, las bayas de Goji deben consumirse con moderación, ya que 100 gramos de producto contienen unas 400 kilocalorías.
¿Lo mejor? Ingerir entre 15 y 20 bayas al día para beneficiarte de todas sus bondades.
La entrada Bayas de Goji aparece primero en Trucos de belleza caseros.