Batidos caseros, sanos y saludables.
Recetas fáciles en cuanto a postre o merienda son los batidos caseros. Como es el caso del que os enseño a preparar hoy, rico en vitaminas y que nos ayudará a llenar el organismo de energía así como ayudarlo a adelgazar. Se trata de un batido de fresas y plátano.
Frutas de temporada como la fresa que ayudan a cuidar la piel desde el interior aportando un extra de luminosidad y juventud. Rica en antioxidantes que nos ayuda a cuidar el corazón y el control de azúcar en sangre. Mientras que el plátano también rico en vitaminas que aporta energía se recomienda no consumir por las noches debido a que por sus componentes es lento de digerir.
Ingredientes
800ml de leche desnatada
500gr de fresas
2 plátanos
azúcar (opcional)Preparación
Lavamos y troceamos las fresas, así como el plátano. En una batidora los incorporamos y batimos bien junto con la leche y el azúcar (opcional)Trucos: Si el batido está demasiado espeso, según gusto vamos añadiendo más leche. Además cuanto más madura esté la fruta menos azúcar necesitaremos en el caso de que se quiera incorporar y más intenso será su sabor.
Espero que os gustase y os animeis a realizar. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz día!
Photos by Besosdechocolateyfresashop