Bases Veganas para Manicura Profesional

¿Que tipo de Base escoger para nuestras uñas?

A la hora de realizar cualquier tipo de manicura debemos trabajar siempre con productos de calidad y por supuesto debemos poner especial atención al tipo de base que vamos a utilizar, este producto es el primero que está en contacto con las uñas y siempre debemos utilizar una buena base de calidad para favorecer su crecimiento. Si trabajáis de forma profesional os voy a hablar en este post de dos de mis bases favoritas y que no pueden faltar en mi escuela y academia de uñas.

Este año 2020 hemos apostado por trabajar con productos de alta calidad y gracias a mucho esfuerzo y trabajo conseguimos nuestro sueño, tener una tienda de productos multi-marca, para poder ofrecer distintas marcas, todas de calidad. Una tienda dirigida por y para el profesional. Así que os estaré escribiendo muchos post y nuevo contenido para hablaros de todos los productos que tenemos y los conozcáis mucho mejor. No hay nada como conocer bien un producto para sacarle el mayor rendimiento en nuestro salón.

Y hablando de rendimiento y ahorro, la marca EMI es una marca Vegana y Acid Free de la que os he hablado muchas veces, me encanta ya que siempre busca productos para el que el profesional trabaje a pleno rendimiento y ahorre en cada uno de sus servicios para que vaya evolucionando como profesional y consiga el éxito. Es por ello que en nuestra academia podrás encontrar todos los productos de la marca.

Hoy os voy a hablar de dos bases de esta marca, la marca EMI Internacional. Espero que os sirva de ayuda para conocer un poco más sus usos y cualidades.

Base Gel





Se trata de una base flexible y universal lo que hace que sea adecuada para todos los sistemas de uñas.

Esmalte permanente – Gel – Acrygel – Fiber Glass

Es la base que más utilizo a la hora de realizar manicura. Ideal para uñas normales.

Se utiliza para preparar la superficie de la uña antes de aplicar el material.

Protección: la base protege la superficie de la uña contra la penetración de los colorantes o pigmentos de las capas de color. Por eso es muy importante siempre aplicar base antes del color y que sea de calidad.

Con características de escultura: repara la superficie de la uña, fortalece las uñas y las hace más firmes y flexibles.

Se elimina fácilmente con E.Mi Gel Polish Remover entre 10 y 15 minutos y no necesita limar.

7 free; libre de crueldad animal

Su precio es de 15,50 € 9 ml INFORMACIÓN Y PEDIDOS EN +34 617538011

Disponemos de tamaños más grandes para profesionales.

Hard Base



Se trata de una base rígida para modelar la preparación de la placa de la uña antes de aplicar el recubrimiento de color.

Proporciona resistencia y durabilidad a la manicura. Ideal para uñas débiles y problemáticas.

MODELA – ALINEA – FORTALECE

El gel Hard Base tiene una consistencia óptima y una alta viscosidad. Es utonivelante.

Asegura la alineación ideal y la fuerza de las uñas.

Perfecto también para el refuerzo de la uña natural y reparaciones.

No se encoge.

La Base Hard Base es similar en propiedades al gel.

Si aplicamos antes de gel Hard base una capa fina de Base Gel será más duradera la manicura.

La base gel flexible se ajusta a la capa de la uña y la base rígida Hard base le da fuerza creando una combinación perfecta.

Si aplicamos una capa fina de Base Gel antes de construir o modelar con Hard base también evitaremos esa sensación de calor al introducir en lámpara.

Se elimina fácilmente con Remover unos 10-15 min y no necesita limar

7 free; libre de crueldad animal

Su precio 9 ml es de 15, 60 €  INFORMACIÓN Y PEDIDOS EN +34 617538011

Disponemos de tamaños más grandes para profesionales.



Si vives en la Comunidad de Madrid y estás pensando en tener tu propio negocio puedes ponerte en contacto con nosotros, tenemos precios interesantes para clientes mayoristas, tiendas y profesionales de la estética. Comienza trabajando con una de las mejores marcas del mundo y se te abrirá un camino hacia el éxito.

Escríbenos un mail a info@coralsanails.com y te enviaremos toda la información.

Si eres alumna de la escuela puedes escribirnos al 617538011 para realizar pedidos y aprovecharte de los descuentos exclusivos.

Gracias por leerme, espero que os haya resultado interesante para conocer un poco más estos dos productos o por si no los conocías que lo hayas descubierto.

No te olvides comentar, darle like y compartir para seguir recibiendo contenido gratuito cada semana.

Xaooo

Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las uñas cada vez son más tendencia, es un mundo que no para de crecer. Tanto hombres como mujeres quieren ver sus uñas sanas y cuidadas. Esto da lugar a muchas dudas que recibimos cada día de profesi ...

Después de la Guía para elegir la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior post, son muchas las sugerencias y dudas que nos han llegado sobre los Top Coat de la misma marca, Neona ...

¿Te ha pasado que siguiendo los mismos pasos y utilizando los mismos productos a una clienta le aguanta perfectamente la manicura hasta la siguiente renovación y a otra se le ha levantado a los pocos ...

Recomendamos