Ya hace un mes que la compre, pero para mi era necesario probarla muy bien para dar una opinión clara de una base de la cual todas hablan y que quizás muchas también quieran adquirir.
Y es que esta base promete todo lo que una piel grasa o mixta necesita para mantenerse fresca todo el día.
La base Infallible Pro – Matte de L´oréal París promete
Resistir el sudor, calor y la humedad (con su tecnología de micro esponjas permite lograr y mantener un fresco)
Libre de aceites
Textura ligera
Brindar un acabado semi – mate
Duración hasta 24 horas
Tonos
La colección cuenta con 12 tonos de los cuales la mayoría tienen subtono amarillo a excepción del 101, 102.
Mi tono es el 105 Natural Beige.
Empaque – Envase
Me parece super practico que sea de plástico y con tapa rosca lo que te permite llevarlo en tú bolsita de maquillaje o de viaje sin ningún inconveniente, el orificio de salida del producto es pequeño lo que permite manejar bien la cantidad que deseas usar y esta presentación me parece higiénica porque no se contamina el producto.
Aplicación
El empaque tiene un “PRO TIP” que dice debemos realizar suaves movimientos circulares, presionando suavemente la base a la piel principalmente en la zona T.
Para aplicar esta base he utilizado la stippling brush de Real Tecniques y una brocha chata de base y no me ha gustado mucho el acabado, se nota muy pesado y nada fino, no logra difuminarse por completo. Uso mi esponja de Beauty Blender que adhiere mejor el producto a la piel de manera ligera.
Resultados: Textura – Acabado – Cobertura – Duración
Tengo piel mixta para que tomen referencia de mi opinión, obviamente mi zona T en un desastre con la humedad, el calor y todo eso que ya conocen afecta a este tipo de piel y a las pieles grasas, igualmente.
Esta base Infallible Pro – Matte realmente me ha sorprendido, la puse a prueba sin ningún tipo de primer pero eso si sellándola con polvos translúcidos y debo decirles que a pesar que ofrece un acabado semi mate y cobertura fresca su consistencia ligera permite trabajarla poco a poco para conseguir una cobertura media alta sin resultar pastosa y un acabado genial. El producto seca rápido y permite trabajar bien sobre él. Logro tapar o disimular bastante bien alguna de mis manchas y poros lo que me agrado mucho, no al 100% pero si dio una buena ayudadita.
Para tomar esta fotografía no aplique primer, corrector o contorno, difumine con la esponja de Beauty Blender y solo selle la base con polvos translucidos.
Inmediatamente después de haber terminado la aplicación del producto se observa el terminado mate y puedo decir que si controla la oleosidad del rostro, pero ¡si hay un pero!; no por 24 horas como promete. Lastimosamente este producto que si realmente hace maravillas a las pieles mixtas y grasas solo me duro como máximo 6 a 8 horas, aun usando primer en la zona T, lo que creo personalmente esta bien ya que es mayormente cantidad de horas que pasamos en el trabajo, en la calle o algún evento.
Puedo decirles con toda confianza que la Base Infallible Pro – Matte de L´oréal París vale la pena comprarla, cuesta alrededor de unos $16.00 y trae 30 ml de producto, lo que la ubica en la gama media y se puede conseguir en farmacias y tiendas por departamento.
¿Ya adquirieron la base Infallible Pro – Matte de L´oréal París? ¿ Qué les ha parecido, han tenido buenos resultados?
Gracias por leerme y ser parte de esta comunidad…