¡Buenas tardes mis preciosas!
Tenía intenciones de despedir el año con una recomendación lectora, pero al final he optado por escribir una entrada breve en la que hago un balance de este 2014 (estad atentas al blog, porque a finales de febrero es su cumpleaños y os traerá una sorpresa).
En realidad este espacio fue creado hace un par de años un día en el que estaba aburrida y se me ocurrió abrir un sitio en el que escribir sobre mi recién descubierta afición por los productos de maquillaje y belleza. El caso es que en ese momento pequé de novata y me limitaba a escribir de manera irregular y poco constante y no me molestaba en informarme de cómo funcionaba este mundillo (sí, yo era de las que me dedicaba a escribir en otros blogs vomitando mi dirección sin leer lo que las demás personas escribían). Al ver que ni tenía visitas ni comentarios tiré la toalla y lo abandoné durante bastantes meses pensando que no me compensaba mucho dedicar mi tiempo a ello.
En febrero de este año 2014 que termina, se me iluminó la bombilla y empecé a cambiar la forma en que lo enfocaba. Me apunté a varios grupos de Facebook dedicados a este mundo, empecé a visitar las webs que me interesaban de manera asidua, demostré interés por lo que otras blogeras escribían y dejaba mis palabras sin obsesionarme por si me devolvían la visita. En definitiva, empecé a disfrutar de todo lo que rodea a ésto y para mí fue un gran acierto.
**Belleza y cuidados diarios** ha ido creciendo poco a poco desde entonces, ha "sufrido" también una lavado de imagen y se ha convertido en parte de mi vida. Y todo ha sido única y exclusivamente por vosotras, por vuestras palabras, vuestros comentarios, vuestro cariño y vuestro interés por lo que escribo. Solamente tengo una cosa que deciros: GRACIAS por acompañarme durante este 2014 y demostrarme que detrás de las pantallas estáis grandes personas a las que aprecio y admiro.
Para el 2015 a nivel blogger no puedo pedir mucho más de lo que ya tengo, me conformo con seguir disfrutando de vuestros rincones y que también podáis seguir disfrutando del mío. Y en cuanto a mis "propósitos" son sencillos, pero aquí os los dejo:
-Constancia: hacer un mínimo de dos entradas semanales. Ésto llevo haciéndolo ya un par de meses y mi objetivo es intentar seguir en esa línea.
-Mejoras: realizar más encuestas para poder conocer qué impresión tenéis sobre el blog o que puedo mejorar de él.
-Colaboraciones: ya tengo pactada una mensual con Lourdes, del blog Mi vestido azul. En su espacio podréis ver el primer miércoles de cada mes una entrada mía relacionada con el mundo del maquillaje y en el mío una suya relacionada con el mundo de la moda. Atentas al 7 de enero.
-Cercanía: a veces creo que soy un poco distante a la hora de escribir en el blog (no es porque me caigáis mal ni nada por el estilo, es que soy muy introvertida xD), así que voy a intentar cambiar éso a través de cómo escribo o añadiendo entradas más "amenas".
Creo que al final se ha alargado más de la cuenta, pero tenía ganas de cerrar el año escribiendo ésto. Espero que el 2015 os venga cargado de buenos momentos y que los malos sean mínimos (pero para mi gusto también son necesarios para crecer como personas). Un abrazo enorme para todas.