Hola chicas! El desfile del año ya ha tenido lugar y este año, por primera vez en la historia de la marca más famosa de ropa interior, ha sido en Londres, y estoy aquí para contarte todos los detalles de lo más comentado en las redes en ls últimas 48 horas a precio de ganga, gratis vaya, porque estar ahí costaba una media de 12500 dólares, así que leyendo esto estás haciendo el negocio del siglo.
Pues bien, los ángeles fueron enviados desde California a Londres en un avión privado en el cual no faltaban detalles, hasta las servilletas llevaban el emblemático "VS" y la pasarela del jet privado, poco tenía que ver con la escalerilla tercermundista que ponen en Easy jet.
No hubo sorpresas en cuanto a los ángeles se refiere, aunque lo más destacable de la noche fue la ausencia de Kendall Jenner y Cara Delevigne, las cuales tenían un compromiso con Chanel. Con lo cual, no pudimos ver a ninguna de las it girls de las semanas de la moda europeas.
Karlie Kloss brilló como nunca, y una espectacular Taylor Swift cantó sus últimos hits de 1989. Ariana Grande también actuó, así como Ed Sheeran. Aunque, si queréis saber mi opinión a mi lo que más me decepcionó fue el outfit de Ariana, así como la esperada aparición del ángel español que a mi parecer no quedó a la altura de las circunstancias.
El show será televisado el próximo 9 de diciembre y no os lo podéis perder bajo ningún concepto.
Si quieres más tutoriales de maquillaje y no perderte ninguno de mis consejos, suscríbete a mi canal
¿Quieres que te ayude y te de algún consejo? Dale a "like" a mi Facebook y envíame un mensaje privado, allí te ayudaré en lo que necesites.
Ahora te hablo de moda también por aquí
Con cariño,
A.
-------------------------------------------------- CONOCE A MI HERMANA TAG ------------------------------------------------------