BALANCE DEL AÑO Y FELIZ 2018!!

El 2017 ha sido un año muy importante para el blog en cuanto a crecimiento porque hemos logrado superar las 54.000 visitas mensuales! algo que me llena de energía para poder seguir creando contenido día a día! Millones de gracias a todos porque ésta cifra es muy importante para mi!

Al finalizar el año pasado, el blog estaba un poco estancado, que no parado, pero algún día se me escapó sin publicar, no teníamos sorteos, no tenía ni tiempo, ni muchas ganas, ahora aunque tampoco tengo tiempo, pero sí muchas ganas de crear contenido, de contaros cosas, de descubriros nuevos productos, de contaros mis experiencias y opiniones, y sacaré tiempo de debajo de las piedras para hacerlo! Todo ésto vamos a tener, además de que han vuelto los sorteos como habéis podido ver éstos 2 últimos meses, habrán nuevos compañeros con nuevas secciones y muchas cosas!!

Las redes sociales han seguido creciendo, la que más, Instagram y también han aumentado los blogs, porque como ya sabéis, al que ya tenía de 1 millón d cosas, le he añadido el de belleza, “guapa y fea” es un complemento del blog de peluquería, para contaros aún más cosas y que está creciendo muy rápido!!

Pero como no quiero cansaros por ser últimos de año, voy a pasar a felicitaros las fiestas, a desearos todo lo mejor para éste año que entra, que todos vuestros deseos se cumplan, que os lo paséis genial y que no os olvidéis de “Tu Pelo” el año que entra!!

Feliz 2018!!



Archivado en: Información blog Tagged: Información blog
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Información blog

Recomendamos