Vamos a aplicar corrector en toda la ojera, siguiendo por la parte alta del pómulo. Con nuestro dedo vamos a difuminar el producto para que no quede diferencia de tono. Encima de este aplicaremos un tono mas amarillo, o también pueden aplicar una base mas clara si no tienen este producto especifico. Aplicaremos esto en nariz, frente y mentón. Vamos a aplicar un polvo volátil con esponja realizando presión sobre el corrector que aplicamos previamente que debe estar levemente húmedo dado que el polvo lo que hará es sellarlo. Este es el secreto de la técnica baking. No debemos pasarnos del límite del pómulo en donde aplicamos corrector.
Si tienes la cara un poco redondeada, puedes acentuar este efecto con un poco de broncer sin brillo en la parte media de la mejilla.
Lo que debes tener en cuenta es que ésta técnica es ideal para pieles jóvenes, porque en pieles maduras o con tendencia a seca puede acentuar las líneas de expresión por la cantidad de polvo que se utiliza.
Lo que sigue es aplicar polvo iluminador en forma suelta, esto es depositandolo simplemente en las mejillas, lo dejaremos allí unos minutos y luego con una brocha para polvos, que sea grande, barreremos el exceso.
¿Qué opinas de ésta técnica? ¿La probarías?