comunidades

Baja 3 kgs en 7 días con ayuda de la linaza

La linaza es la semilla de la planta de lino que al consumir su agua o agregarla molida a tus comidas te generará sensación de saciedad lo que eliminará tus ganas de comer.
Contiene grandes cantidades de omega 3 y fibra dietetica natural, se debe ir consumiendo en pequeñas cantidades y aumentar paulatinamente, no se debe cocinar porque pierde sus propiedades, si compras linaza molida puedes agregarla espolvoreando tus ensaladas, batidos, panes, etc.

A continuación te doy un ejemplo de como usarla:

Realiza un batido de piña y agrégale 2 cucharaditas de linaza molida, como la piña es diurética te ayudará a no retener líquidos, toma este batido 2 veces al día y no le agregues azúcar.

La linaza facilita la digestión, otro batido que puedes preparar es con 1/4 de taza de leche de almendras, 1/2 papaya, un cambur pequeño y una cucharada de linaza molida, si es necesario luego de batirlo espolvoréalo con canela.

Imagen 0


 

En el siguiente vídeo te explico todos los detalles sobre la linaza para bajar de peso y  todos sus usos, no te lo pierdas:



Para preparar el agua de linaza necesitaras 2 cucharadas de linaza por cada vaso de agua y dejarla concentrando 10 minutos, luego colar y beber, esto debes hacerlo todos los días, preferiblemente en ayunas para que tu estomago se sienta lleno y evitar que piques entre comidas.

Esto lo debes combinar con un régimen bajo en grasa y bajo en carbohidratos por 7 días y veras los resultados, la linaza ayudará a aumentar tu metabolismo y hará que tu cuerpo utilice en forma de energía las grasas almacenadas.

Imagen 3


Para más información visítame en facebook youtube instagram

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos