Belleza eres tú Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Ayudas nutricionales para controlar el peso

 

Las motivaciones que nos llevan a perder peso suelen ser físicas o estéticas ya que los primeros resultados que comprobamos son los que vemos frente al espejo. Sin embargo, mantener el peso a raya tiene muchas otras ventajas como favorecer la digestión, beneficios a nivel metabólico, mejora de los parámetros del colesterol y diabetes, reducción del riesgo cardiovascular, mejoras respiatorias que facilitan un descanso reparador, aumento de la autoestima y confianza en nosotros mismos lo que conlleva a una mejora en nuestras relaciones?

El problema es que a veces nos cuesta mantenernos en nuestro peso ideal y aunque hagamos dieta y ejercicio no conseguimos los resultados deseados en el tiempo que nos gustaría, a pesar de hacer ejercicio sobre todo en determinadas épocas de nuestra vida.



 

Los complementos nutricionales aportan esa ayuda extra para apreciar la pérdida de peso y así animarnos a continuar con nuestro objetivo. Aquí te traemos algunos ejemplos que pueden servirte de aliados.

 



 

Lipo9actions de Arkopharma con goma de algarrobo, ayuda a controlar el peso y el apetito. Extractos de mate, alcachofa, uva, tilo, zumo de saúco y ananás, goma de algarrobo, cromo y lipasa. Tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua. 14 sobres: 19,90â?¬ .

 



 

 

Green coffe hot&cold de Biocol, con extractos naturales de plantas, es un bebible que se puede tomar frío o caliente, 10 ml por la mañana y 10 ml por la noche, medido por el vaso dosificador, puro o diluido en agua caliente (sin hervir) o fría. Botella de 500 ml con vaso dosificador, 24,95 â?¬.

 

 

 

Slim Control de 
 Thalgo, son stick formulados con NeOpuntia, polvo de nopal (fibra lipofílica patentada procedente de las hojas de cactus) que ayuda a capturar las grasas y los azúcares alimentarios para favorecer su eliminación y limitar que se almacenen en el organismo. Extracto del alga azul Espirulina, que ayuda a la inhibición de la enzima implicada en la degradación de los azúcares. Vitaminas A, D y E, encapsuladas en micro-esferas, que compensa las carencias s por las dietas bajas en calorías. Ayudan a conservar la energía y la vitalidad.

Se recomienda tomar un stick quince minutos después de las comidas ricas en grasas y en azúcares. El tratamiento ideal sería de quince días tras la dieta de adelgazamiento para estabilizar o de forma puntual tras un exceso. Caja con 10 sticks, 32,50 â?¬.

 

Turboslim doble acción de Forte pharma, con cetonas de frambuesas y potentes activos quemagrasas y controladores del hambre. Reduce el apetito en un 70%, lo que conlleva una pérdida de 2,5 kg en 4 semanas. Ayuda a mantener constante el nivel de glucemia para controlar el "hambre falsa". Favorece la reducción de las grasas acumuladas y ayuda a "quemarlas”  para una pérdida de peso perceptible


Con extracto concentrado de té verde, que gracias a la presencia de activos lipolíticos (polifenoles, catequinas y cafeína), ayuda a la combustión de las grasas y reduce su almacenamiento. Y vitaminas que intervienen en el metabolismo de la energía (B1, B2, B3 y B6), manteniendo los niveles óptimos para sentirse bien a pesar de la reducción de energía que supone una dieta. Tomar por las mañanas,2 cápsulas con un vaso de agua, preferiblemente durante 1 mes  56 Comprimidos, 43,21 â?¬.

 

Barritas saciantes natural balance de Orflame. Ricas en proteínas, calman el apetito manteniendo un nivel óptimo de energía. Disponibles en 2 sabores: Frutos Rojos y Chocolate. Contienen un aporte equilibrado de proteínas no transgénicas procedentes de 3 fuentes naturales: soja, guisante y suero de leche.

Sólo tienen 150 calorías, las mismas que dos vasos de leche desnatada. Alto contenido en fibra, procedente de la saludable combinación de cuatro cereales: cebada, avena, trigo y arroz. Bajo índice glucémico, que ayuda a mantener estables los niveles de energía y mejorar la concentración.

 

Fuente: este post proviene de Belleza eres tú, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un fuerte olor a lilas

Después de algunos años recorriendo salones de belleza, cabinas de balneario, y espacios de bienestar, un día le pregunte a mi hermana, mi esteticista de referencia, probablemente la que me inculcó el ...

La magia de las luces de Navidad

Parece que nunca se va acabar el buen tiempo, que este año se está prolongando hasta casi el invierno, pero de nuevo llegará el frío, siempre llega y con él, la Navidad. Y si hay algo que nos anuncia ...

Profound , más joven sin cirugía

El ejercicio , la dieta, la protección solar, además de la genética, son elementos a tener en cuenta para mantener una buena calidad de piel. Queremos mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible, pero ...

Recomendamos