Las motivaciones que nos llevan a perder peso suelen ser físicas o estéticas ya que los primeros resultados que comprobamos son los que vemos frente al espejo. Sin embargo, mantener el peso a raya tiene muchas otras ventajas como favorecer la digestión, beneficios a nivel metabólico, mejora de los parámetros del colesterol y diabetes, reducción del riesgo cardiovascular, mejoras respiatorias que facilitan un descanso reparador, aumento de la autoestima y confianza en nosotros mismos lo que conlleva a una mejora en nuestras relaciones?
El problema es que a veces nos cuesta mantenernos en nuestro peso ideal y aunque hagamos dieta y ejercicio no conseguimos los resultados deseados en el tiempo que nos gustaría, a pesar de hacer ejercicio sobre todo en determinadas épocas de nuestra vida.
Los complementos nutricionales aportan esa ayuda extra para apreciar la pérdida de peso y así animarnos a continuar con nuestro objetivo. Aquí te traemos algunos ejemplos que pueden servirte de aliados.
Lipo9actions de Arkopharma con goma de algarrobo, ayuda a controlar el peso y el apetito. Extractos de mate, alcachofa, uva, tilo, zumo de saúco y ananás, goma de algarrobo, cromo y lipasa. Tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua. 14 sobres: 19,90â?¬ .
Green coffe hot&cold de Biocol, con extractos naturales de plantas, es un bebible que se puede tomar frío o caliente, 10 ml por la mañana y 10 ml por la noche, medido por el vaso dosificador, puro o diluido en agua caliente (sin hervir) o fría. Botella de 500 ml con vaso dosificador, 24,95 â?¬.
Slim Control de Thalgo, son stick formulados con NeOpuntia, polvo de nopal (fibra lipofílica patentada procedente de las hojas de cactus) que ayuda a capturar las grasas y los azúcares alimentarios para favorecer su eliminación y limitar que se almacenen en el organismo. Extracto del alga azul Espirulina, que ayuda a la inhibición de la enzima implicada en la degradación de los azúcares. Vitaminas A, D y E, encapsuladas en micro-esferas, que compensa las carencias s por las dietas bajas en calorías. Ayudan a conservar la energía y la vitalidad.
Se recomienda tomar un stick quince minutos después de las comidas ricas en grasas y en azúcares. El tratamiento ideal sería de quince días tras la dieta de adelgazamiento para estabilizar o de forma puntual tras un exceso. Caja con 10 sticks, 32,50 â?¬.
Turboslim doble acción de Forte pharma, con cetonas de frambuesas y potentes activos quemagrasas y controladores del hambre. Reduce el apetito en un 70%, lo que conlleva una pérdida de 2,5 kg en 4 semanas. Ayuda a mantener constante el nivel de glucemia para controlar el "hambre falsa". Favorece la reducción de las grasas acumuladas y ayuda a "quemarlas” para una pérdida de peso perceptible
Con extracto concentrado de té verde, que gracias a la presencia de activos lipolíticos (polifenoles, catequinas y cafeína), ayuda a la combustión de las grasas y reduce su almacenamiento. Y vitaminas que intervienen en el metabolismo de la energía (B1, B2, B3 y B6), manteniendo los niveles óptimos para sentirse bien a pesar de la reducción de energía que supone una dieta. Tomar por las mañanas,2 cápsulas con un vaso de agua, preferiblemente durante 1 mes 56 Comprimidos, 43,21 â?¬.
Barritas saciantes natural balance de Orflame. Ricas en proteínas, calman el apetito manteniendo un nivel óptimo de energía. Disponibles en 2 sabores: Frutos Rojos y Chocolate. Contienen un aporte equilibrado de proteínas no transgénicas procedentes de 3 fuentes naturales: soja, guisante y suero de leche.
Sólo tienen 150 calorías, las mismas que dos vasos de leche desnatada. Alto contenido en fibra, procedente de la saludable combinación de cuatro cereales: cebada, avena, trigo y arroz. Bajo índice glucémico, que ayuda a mantener estables los niveles de energía y mejorar la concentración.