Chocolate Slim Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Atención a los detalles, tratamientos cosméticos que hacen la diferencia

¿Te gustaría tener un look impactante? ¿Eres una mujer detallista y amas verte bien? En la actualidad existen diversos tratamientos que te ayudarán a potenciar esa belleza natural, acentuando tu encanto de forma relevante.

Existen aspectos del rostro que algunas veces pasan desapercibidos, pero que en realidad su cuidado y belleza pueden hacer una gran diferencia en tu look. Te estamos hablando de dos puntos focales e importantes del rostro como son las pestañas y cejas. ¿Te sorprende? Entonces lee a continuación.

La Mirada se vuelve el Centro de Atención

Seguramente si eres amante del maquillaje de ojos, ¡como la mayoría de las mujeres! te habrás dado cuenta de lo importante que son las pestañas, y la gran diferencia que se percibe cuando colocas rímel o te aplicas pestañas postizas, es un efecto 3D que hace la gran diferencia en tu mirada.



La buena noticia es que ahora podrás tener esas pestañas más largas y abundantes que tanto quieres, sin recurrir a procedimientos poco duraderos y que algunas veces resultan un tanto incómodos.La respuesta es el Lifting de Pestañas, esta es una técnica novedosa en la cual se implementa keratina para lograr un alisado perfecto y una máxima extensión de las mismas. Con este tratamiento tus pestañas se verán fabulosas, además el procedimiento es sencillo y no tiene riesgos para tu salud.

Este novedoso procedimiento se realiza empleando unas plantillas de silicona, que permiten realizar un estiramiento individual de la pestaña logrando así mayor longitud y espesor, este es el secreto que te permitirá lucir más hermosa a la hora de arreglarte, así como verte más seductora.

Obtendrás así pestañas espectaculares, además ahorrarás mucho tiempo maquillándote, porque ya no necesitarás aplicar capas y capas de rímel para conseguir ese fantástico efecto abundante y chic que todas desean.

Este procedimiento cuenta con muchas ventajas que lo convierten en uno de los mejores disponibles en el mercado: es natural, puedes combinarlo con otros tratamientos como el tinte de pestañas, los resultados se obtienen de forma inmediata, es rápido porque en 45 minutos obtendrás las pestañas de tus sueños, no es doloroso, no se usan químicos peligrosos para tu salud, tiene una buena durabilidad de hasta ocho semanas; y lo mejor,no tiene contraindicaciones, por lo que podrás usarlo con toda confianza.

Para cuidar los resultados debes seguir ciertas recomendaciones como: no aplicar vapor ni cremas en tus pestañas las primeras 24 horas después del tratamiento, usar buenos productos cosméticos, lavar tu cara con agua tibia durante los primeros tres días, también recuerda desmaquillarte bien antes de dormir, esto es clave para la salud de tus pestañas.

Por otro lado, existe una parte de tu rostro que, al igual que las pestañas, marca una gran diferencia al momento de maquillarse, y por lo tanto resulta muy relevante su cuidado y belleza. Hablamos de tus cejas, su forma y abundancia determinan incluso tu aspecto total, haciéndote lucir hermosa y vivaz, o por lo contrario triste y apagada.

En este sentido, las cejas son un punto focal en el proceso de maquillaje, porque no hay nada que le aporte un mejor marco a tus ojos y rostro que unas cejas perfectas, cuidadas y a la moda.Seguramente habrás visto chicas que tienen muy pocas cejas, y que como resultado de la excesiva depilación, necesitan pintarlas constantemente.Si eres una de ellas entonces te tenemos la solución a tu problema: el Microblading para Cejas.



El Microblading para Cejas, es un tratamiento maravilloso en caso que las tuyas sean escasas o no tengan la forma deseada, así lograrás ese arco espectacular que tanto rejuvenece y otorga elegancia. El mismo, consiste en pintar de manera permanente vellos en la piel de esta área, el procedimiento se ha equiparado a un tatuaje, aunque no es en realidad esta técnica, ni los resultados obtenidos conforman un tatuaje propiamente. Si quieres ver más información puedes ingresar a https://www.esteticaenmalaga.es/microblading/

La técnica se realiza directamente en las zonas que no poseen pelos o en aquellas donde se desea redimensionar la forma de las cejas, empleando una pluma de metal que es especial para esta finalidad. Se imita el tono natural buscando un efecto 3D para que los trazos realizados luzcan como vellos naturales y no como un tatuaje artificial.Se emplean varios tonos para lograr ese efecto, por lo cual el resultado es hermoso y no luce recargado.

Los precios de este tratamiento varían de acuerdo a la extensión de la zona y el aspecto de la ceja, es decir, si tiene más o menos cantidad de vellos en el área.

Los efectos del tratamiento son inmediatos y se usan productos 100% naturales que no producen alergias u otro tipo de reacciones desagradables en tu piel.

¡Di que si!

Este tratamiento cosmético tiene grandes ventajas por sobre otros similares: no es doloroso, aporta un aspecto hermoso y natural, ahorrarás tiempo maquillándote, sus resultados son duraderos y puedes disfrutar su efecto hasta por un año, lo cual es bastante comparándolo con otras técnicas en el mercado.



Sin embargo, existen algunos casos en los cuales no se puede aplicar el microblading, específicamente en personas con diabetes o hipotiroidismo.Esto se debe a que el pigmento no se fija de la manera adecuada, así que si sufres de estas afecciones esta técnica no es para ti.

Ahora puedes disfrutar de estos maravillosos tratamientos, ya que en la actualidad también existen muchas ofertas y promociones, que pueden ser adecuadas a tu presupuesto. De esta manera, puedes obtener los mejores resultados a un costo módico.

Un punto muy importante es que debes recordar siempre realizarte este tipo de tratamientos con especialistas certificados, que conozcan la técnica y la ejecuten de la manera adecuada, así evitarás poner en riesgo tu salud o tener un mal resultado que repercuta en tu aspecto de forma negativa.

Ahora podrás verte más hermosa al momento de arreglarte, ya sea que vayas al trabajo o a esa cita con el chico de tus sueños, sin invertir largas horas en tu arreglo, ni gastar una fortuna en tu estilismo, y todos verán la diferencia. Así que ¡anímate! Y muestra tu belleza natural potenciada en un 100%.

Fuente: este post proviene de Chocolate Slim, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Maquillaje

Recomendamos

Relacionado

piel estética cejas ...

Microblading, ¿qué es?

Cuando ya has probado todo (o casi todo): lápices, pigmentos, polvos, gel y producto que existe, y tus cejas siguen desaparecidas, lo que te falta por probar entonces es el microblading, una solución más permanente para las cejas finas, y que promete cambiarle la vida a tus pestañas. Esta técnicade tattoo facial, no es tan terrible ni da tanto miedo como su nombre te puede sugerir. Está recomendad ...

microblading

Que es Microblading – Que es el Microblading de Cejas

Verse bien  y tener un rostro perfecto es el principal anhelo de todas las mujeres, y es por ello que la industria de la estética avanza constantemente  y ofrece técnicas cada vez más eficientes para hacer lucir a las féminas hermosas en todo momento. Hoy queremos explicarte  uno de los métodos más empleados y efectivos  para lograr cejas y labios de impacto. Acompáñanos a conocer que es microblad ...

cambio de look flequillos de moda cortes de pelo ...

Te retamos a cambiarte de look

Sabemos que hay veces en que desearías lucir diferente, ya sea porque has tenido el mismo estilo desde hace tiempo o estas entrando en una nueva etapa de tu vida. Sea cual sea tu razón, quizás no estés segura de por dónde empezar. Hay tantas cosas que puedes hacer, y aquí encontrarás algunas ideas que te pueden resultar interesantes. ¡Toma nota! 1) El fleco Tal vez te asuste el flequillo, no sab ...

uncategorized

¿Qué es el Microblading de Cejas?

Sin duda, las cejas cada vez adquieren más protagonismo en el mundo de la belleza. Y es que la forma de nuestras cejas nos puede cambiar por completo la imagen del rostro. Por eso, técnicas como la micropigmentación y el microblading de cejas cada vez son más demandadas. ¿Pero en qué consisten?, ¿Son seguras?, ¿Realmente merecen la pena?… Así que si estás pensando en cambiar la forma de tus ...

blog estética tendencias ...

Diferencia entre el microblading y la micropigmentación

Hoy te voy hablar de estas dos técnicas que están muy de moda últimamente. ¿Que es el microblandig? El microblading es una nueva técnica que se utiliza para maquillar las cejas semipermanentemente, como muchos sabemos, esta muy de moda llevar las cejas definidas y muy pobladas, ya quedó atrás lo de las cejas delgadas. Con esta técnica conseguirás cejas más definidas, con mucho más volumen y grosor ...

Cejas 4K: ¿cómo se hacen y cuánto duran?

Ésta tiene que ser la década de las cejas y, en el afán de que luzcan "perfectas", han desarrollado novedosos tratamientos estéticos como las cejas HD y las cejas 4K.   En este articulo te explicaremos más a detalle las segundas. Así que, ¿qué son exactamente las cejas 4K? ¿Cómo se hacen? ¿Cuánto duran?      A diferencia de otros tratamientos más agresivos como el microblading o el micro ...

belleza cejas postizas eyebrow wigs ...

¿Conoces la nueva tendencia de cejas postizas que esta volviendo locas a todas en Instagram?

¿Tienes problemas con tus cejas? ¿Quisieras darle otra forma? Con la nueva tendencia de cejas postizas podrás tener las cejas de tus sueños. Mira de que se trata. No mas tatuajes para cejas o el famoso MicroBlading, hoy podes lucir cejas perfectas de manera muy sencilla: Cejas postizas o Eyebrow Wigs (pelucas para cejas). Esta nueva tendencia que esta volviendo a todas las bloggers adictas a ellas ...

cejas bonitas remedios caseros belleza ...

Cómo tener cejas bonitas paso a paso

Los mejores tips para tener cejas bonitas Nuestras cejas son una parte visible de nuestro rostro que se encuentra encima de nuestros párpados, por lo que deberíamos tener en cuenta que entre más agradable se muestre, mejor será para nosotras y nuestra belleza. Pero al igual que en casi todo, las cejas pueden tener diferentes formas, tamaños e incluso podemos hablar sobre el volumen pues varían de ...

tips de belleza tratamientos para el cabello tratamientos de belleza

Aceite de ricino para tener bonito cabello- cejas y pestañas

Cómo usar aceite de ricino para tener espectacular cabello -cejas y pestañas Uno de los remedios caseros más utilizados es, sin lugar a dudas, el aceite de ricino. Resulta que no son escasas las propiedades que este aceite posee. De hecho se suele emplear el aceite de ricino para hidratar nuestra piel, combatir el acné, prevenir sarpullidos en la piel, disimula las ojeras y fortalece las uñas. Per ...

Belleza Maquillaje

Rimel transparente como utilizarlo de la forma adecuada

El uso de una máscara de pestañas transparente es una buena manera de actualizar nuestro look, y además el rímel transparente tiene varios usos en el maquillaje, además de las pestañas, puede ser usado en las cejas, y otros usos que sirvan para potenciar la belleza femenina. Como utilizar el rimel transparente en tus pestañas La máscara de pestañas incolora es muy utilizada para trucos de maquilla ...