Así es la primera colección de moda de Alejandro Sanz

coleccion-de-moda-de-alejandro-sanz-as-es-la-primera-coleccin-de-moda-de-alejandro-sanz

El cantante Alejandro Sanz presentó junto a Starlite su primera marca de moda. Esta nueva apuesta del cantante se trata de un lanzamiento de una nueva edición especial de complementos formada por relojes, gafas de sol y fundas de móvil para hombre.

Es el primer proyecto, en el mundo del diseño, del artista en solitario. Ya en 2014 lanzó junto a su mujer, Raquel Perera, una línea de camisetas con fines solidarios llamada “Rosas & Beats”

Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu

La marca tendrá el nombre de ‘Alejandro Sanz Music Designer’. Ya están disponibles a la venta los primeros diseños. Las gafas representan su personalidad y los relojes a un hombre urbano y casual, y las fundas siguen la estética musical, todo con diseños de tendencia.
Las gafas combinan las monturas y los cristales en diferentes colores. Los relojes con correas de silicona en distintos colores.

Puedes adquirirlo en la web de Starlite Shop, la tienda online de productos de celebridades internacionales. No es el primer artista que se embarca en el mundo de la moda, otras grandes estrellas como Antonio Banderas o Naomi Campbell.

Todo tiene un núcleo que tiene que tener unos valores, una calidad, una emoción… tiene que dejar una huella

El cantante, que, aunque más tarde de lo esperado, anunció su nueva colección a través de las redes sociales. Lo anunció con un vídeo donde se aprecia al cantante diseñando.

Alejandro Sanz se atreve con la moda por eso ha intentado crear cosas que marquen la diferencia, cosas que realmente nos inspiren y nos aporten algo.

Si las cosas no nos aportan algo no dejan de ser cosas

Aunque el artista ha mostrado una gran evolución, sus accesorios característicos no han cambiado, siguen manteniendo su esencia, y ahora todos pueden llevarlos con su nueva apuesta comercial.

Alejandro Sanz lo hace todo con el alma y corazón. El inicio de este nuevo éxito ha coincidido con el 20 aniversario de su apreciado disco (y más reconocido) MAS. También fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como persona del año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus contribuciones filantrópicas.

Dejar tu marca, tu recuerdo, tu esencia en cada cosa que haces… es tu forma de estar ahí. Espero que encontréis un poco de mí en cada pieza… Ya disponible en @Starlite_Shop #ASMusicDesigner / Leave your mark, your memory, your essence in everything you do… It’s your way of being there. I hope you find a bit of me in each piece… Now available at @starlite_shop #ASMusicDesigner

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Recomendamos

Relacionado

En la imagen: Campaña de la colección de Rihanna para Fenty. 2016 fue el año elegido por Rihanna para comenzar su travesía por el mundo de la moda. Tras una exitosa carrera como cantante, la artista decidió colaborar con la popular Puma y presentó por todo lo alto su primera colección cápsula (Fenty otoño-invierno 2016) en la Semana de la moda de Nueva York. Después de cuatro colaboraciones con la ...