perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"Aromas de los Filabres": cosmética natural y artesanal de Almería



¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética natural y artesanal, muy bonita y que no tiene nada que envidiar a otras de alta gama... La cual, junto con muchas más, la podéis encontrar en la página web "Bonita&Natural". Una tienda online que os presenté hace varias semanas, ¿recordáis?.

Esta pequeña empresa familiar, se sitúa en Almería, la cual está formada por mujeres apasionadas por la cosmética natural. Por ello, en su web solo encontrarás productos respetuosos con el medio ambiente y sin ingredientes de origen animal. Además, también cabe destacar, que ninguno de los cosméticos que nos ofrece han sido testados en animales.

Es así, que en su tienda online encontrarás gran variedad de maquillaje, cosmética facial y productos corporales, para todo tipo de pieles, de marcas tan conocidas como: Benecos, PuroBio, Matarrania, Kueshi, Naobay, Pequeños Principes, TerraBio, entre muchas más. Todas ellas, llevan los sellos ecológicos Ecocert, Cosmetique Bio y BHID.


Foto de Facebook de "Bonita y Natural".
Pero lo que más me ha gustado de "Bonita&Natural", es que el envío es gratuito, a partir de un pedido superior a 20€ (por Correo Postal), pero si lo deseas, también puedes recibirlo por Mensajería de Transporte, para ello, los gastos de envío serán gratis, en tu compra superior a 60€.

"Aromas de los Filabres" es una marca de cosmética natural y artesanal, de Almería, donde nos ofrece gran variedad de productos de buenísima calidad. Todos y cada uno de ellos, están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin componentes químicos, colorantes, alcohol, parabenos, etc, y realizados, por lo tanto, con materias primas de primera calidad, de origen vegetal, sin ningún proceso industrializado.

Además, también cabe decir, que todos ellos son respetuosos con el medio ambiente, no testados en animales y elaborados con muchísimo cuidado y dedicación. ¡Ahora sí!, después de esta presentación y cómo vais a poder ver, sus envases son de los más sencillos y normalitos, y es así, que no se esmeran en ofrecer un packaging llamativo y bonito, sino más bien, en ingredientes maravillosos.

✿ Agua de Rosas:



El primer producto que os enseño, y el que para mí, es el que más me ha gustado de los tres, se trata de este "agua de rosas", que como podéis ver, se presenta en un envase de plástico blanco, muy sencillo, y que tiene un cómodo y práctico dosificador de spray. Contiene 200 ml de cantidad.

Como es de imaginar, su textura es totalmente líquida y transparente, además, tiene un sutil, suave y delicado aroma a rosas... Confieso que yo no soy muy partidaria de este olor, pero el que tiene este producto no resulta ser nada incomodo, desagradable ni molesto, ¡todo lo contrario!, a mi, la verdad, es que me encanta, jejeje.



Lo que caracteriza, principalmente, a este producto, es que tiene infinidad de usos y cualidades, ¡os explico!. No solo lo puedes utilizar como de un tónico facial, normal y corriente, se tratase..., sino que también, puedes usarlo como limpiador facial, hidratante (para calmar y refrescar en los días de calor del verano), desmaquillante, etc. Y, ¡así es!. Yo lo he estado probando de todas estas maneras, y debo confesaros que ¡es sorprendente!.

Deja la piel limpia, suave, hidratada, bonita, luminosa, calmada, fresca..., ¡una maravilla!, jejeje. Ya que elimina muy bien, los restos de suciedad del día a día, aporta una sensación de confort y bienestar, muy agradable, y también, como desmaquillante de cara y ojos no está nada mal... Con esto me refiero, a que si realizáis un look muy cargado, os costará, un poco, desmaquillaros con este producto, sobre todo, la máscara de pestañas y los ojos, pero para maquillajes sencillos (que es lo que más suelo realizarme yo) ¡va estupendamente!. Para ello, debes rociar por el rostro o poner una pequeña cantidad en las palmas de las manos, y masajear suavemente sobre la piel. Después, tan solo debes retirarlo con la ayuda de un algodón ligeramente humedecido.



Además, si tienes la piel muy sensible y/o con problemas de infecciones cutáneas, os prometo que este producto, ¡es el adecuado para vosotras!, ya que es rico en efectos suavizantes. Por lo que es ideal para rostros secos, ya que hidrata y alivia de inmediato y muy bien, para pieles grasas, porque reduce inflamaciones y ayuda a eliminar las espinillas que tengamos, etc.

Pero lo mejor de él, es que también lo podemos usar para el cabello, ¡sí, así es!, jejeje. Utilizándolo como acondicionador conseguimos tener un pelo más fuerte, con el fín de prevenir la caída, y más suave. E incluso, es muy recomendable para la zona de las bolsas de los ojos (ya que las calma muy bien), como loción después de la depilación y, por supuesto, ayuda a combatir manchas, estrías y arrugas.

✿ Fluido Limpiador:



También he estado probando este limpiador facial, que se presenta en un envase blanco, bastante normalito y sencillo, de 125 ml de cantidad, con un dosificador "push-up". Tiene una textura muy ligera y de color blanco amarillento, que al extenderlo se convierte en transparente. Su aroma, es muy agradable y un tanto herbal y cítrico, gracias a que está enriquecido de aceite de jojoba, aceite de cáñamo, aloe vera, y aceite esencial de lavandin y limón.



Gracias a estos ingredientes, deja la piel muy muy limpita, calmada, hidratada y suave, especialmente, porque elimina de maravilla las impurezas e, incluso, los restos de maquillaje, estupendamente... Al ser un gel bastante ligero, la manera en que yo lo suelo utilizar es, aplicando una cantidad en las palmas de las manos, frotarlas un poco, y directamente, realizar el suave masaje en mi rostro.



Debo deciros, que no realiza nada de espuma, pero que tras su uso notas la piel muy bonita, mate, elimina genial el sebo de la zona T de mi rostro, no obstruye los poros con el fín de evitar las espinillas, aporta una sensación de frescor y/o confort muy agradable y no irrita ni reseca nada, sobre todo si lo aplicas por los ojos, tampoco pica. Otra manera de utilizarlo, es con la ayuda de un disco desmaquillante, que resulta ser mucho más cómodo, práctico y rápido.

Por ello, me parece un producto ideal, no solo para usarlo como limpiador facial, sino tambien como desmaquillante, según el tipo de piel que tengas: sensible, delicada, grasa, con acné, etc. Es así, que sinceramente, me ha sorprendido muchísimo, y la verdad, es que os animo a que lo probéis.

✿ Bálsamo Labial "Miel y Propolis":



Por último, os hablo de este bálsamo labial. El cual, se presenta en un tarrito transparente muy bonito. Yo tengo el de aroma a "miel y propolis", pero también esta disponible con sabor a: fresa, menta, y vainilla. Lo malo, es que no indica la cantidad que trae, pero yo calculo que serán unos 5 gramos, aproximadamente.

Y bueno, la verdad, es que es un producto que también esta muy muy bien... Hidrata y nutre los labios de maravilla, incluso si soléis tenerlos muy secos y/o agrietados. No deja ninguna sensación incómoda en ellos, ya que poco a poco, se va absorbiendo de inmediato, aportando un brillo y suavidad en los mismos, ¡fabuloso!.

Además, gracias a que es rico en manteca de karité, aceite de soja, aceite de oliva, cera candelilla y aceite esencial de naranja, entre otros, queda un dulzor, muy rico en los labios, y los protege, estupendamente, del frío y del sol.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general marca cuidarse ...

Cosmética natural: Aromas de Los Filabres

Nunca hasta ahora había probado productos ecológicos de cosmética, y sin duda después de haber probado esta marca, repetiré. Os hablo de mi experiencia con los productos de AROMAS DE LOS FILBRES Aromas de Los Filabres es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos cosméticos naturales elaborados de forma artesana con ingredientes 100% naturales, sin productos qu ...

Aceites Naturales Cosmética Bio y Natural

Aceite Facial para Pieles Sensibles y Mixtas "Terai Cosmética"

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética natural y artesanal, muy bonita y especial. La cual, se conoce con el nombre de "Terai Cosmética". Esta empresa, está situada en Bilbao, donde nos presenta una gran variedad de cosmética 100% natural y bioartesanal basada en la ayurveda, flores de Bach y aromaterapia, apta para veganos. Algo que me gust ...

Cosmética Bio y Natural Esponjas Naturales Organic Surge (Daily Care)

Cosmética Natural, Orgánica y Nicho en "Oianora"

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros una página web, que os va a encantar... En esta ocasión, os quiero hablar de "Oianora", una tienda online, situada en Barcelona, que vende gran variedad de cosmética natural y orgánica, de marcas nacionales, internacionales y nicho, para el cuidado facial, corporal y capilar, además de, productos para el hombre, el hogar y maquillaje. E inc ...

Biola Bio Cosmética

Cuidado y Limpieza Facial con los Productos de "Biola Bio Cosmética"

¿Qué tal estáis, chicas? Si sois como yo, seguramente os encantará conocer y probar productos nuevos, ¿verdad?, jejeje. Pues en esta ocasión, vengo a presentaros una nueva marca de cosmética natural, orgánica y biodinámica, totalmente húngara, que ¡por fín ha llegado a España!. La cual, se conoce con el nombre de "Biola Bio Cosmética". Lo que más se caracteriza de ella, es que todos y ca ...

Cosmética Artesanal Perfumes Naturales

Cosmética 100% Natural y Artesanal "El Hada Linguana"

¡Buenos días, chicas! Hoy, vengo con una entrada muy bonita que seguro que para las amantes de la cosmética artesanal, ¡os va a encantar!, jejeje. Hace varias semanas, conocí una marca que me llamó muchísimo la atención, y desde el primer día, me tentó varios de sus productos... Y aunque me gustaría probar muchos de ellos (¡tiempo al tiempo!), debo deciros que no descarto en testarlos próximamente ...

Ajedrea (Cosmética Artesanal)

Cuidado facial con la cosmética artesanal de "Ajedrea"

¡¡Buenos días, chicas!! Hace un mes, aproximadamente, se pusieron en contacto conmigo, para darme la oportunidad de conocer dos de las nuevas cremas faciales, de la empresa, de cosmética artesanal, "Ajedrea". Sinceramente, me hizo muchísima ilusión, ya que ésta fue una de mis primeras marcas de productos naturales que conocí, y la cual, fue con la que empecé a adentrarme, poco a poco, a ...

Champú Sólido Cosmética Artesanal

"LaMalvaFlor": cosmética artesanal con aromas ¡increíbles!

¡Buenos días, chicas! Hay marcas, de cosmética artesanal, que se caracterizan por muchas cosas..., entre ellas, las más representativas son los envases y/o el diseño y, ¡como no!, todas, por la calidad de sus productos. Pero, en cambio, hay otras, que te embriagan con sus aromas tan exquisitos, cuando habres el paquete. Éste es el caso de "LaMalvaFlor". Una marca joven, afincada en un pu ...

general biolovely cosmÉtica natural

CONOCIENDO BIOLOVELY - COSMETICA NATURAL Y BIO

Biolovely es una tienda online que pone a nuestra disposición productos cosméticos totalmente naturales y ecológicos. Además ninguno contiene conservantes, colorantes ni fragancias artificiales, así como cualquier químico que nos pueda dañar de alguna manera. Los cosméticos que venden son 100% bio-orgánicos y/o contienen un alto porcentaje de ingredientes bio. A continuación, os facilito unos enla ...

Sinthesis Salud (Cosmética Natural)

Cuida tu rostro con los productos faciales de "Sinthesis Salud"

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros y contaros mi opinión con los tres productos estrella, para el cuidado facial, de la marca "Sinthesis Salud". Seguramente, os sonará esta tienda online, ¿verdad?, ya que os la presenté hace varias semanas... Pero si no la conocéis, os comento de que se trata de una empresa, situada en Valencia, que realiza gran variedad de prod ...

Cosmética Bio y Natural (Baby Care)

Cosmética Natural y Ecológica Infantil "Loveco"

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural infantil, muy muy bonita y que seguro que os va a encantar... La cual, se conoce con el nombre de "Loveco". Se trata de una pequeña empresa familiar situada en Mallorca, en la que todos y cada uno de sus productos son ricos en extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y ce ...