Decofiesta Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Aprende a maquillarte del Payaso Pennywise ;)

Aunque el sector del disfraz ha seguido en aumento, no ha podido venir en un mejor momento el invento de Stephen King, el famoso Payaso del Terror. 



En parte se debe a que el sector ya estaba entrenado en estos tipos de payasos espeluznantes, que se convirtieron en un fenómeno mundial en 2016. Según los expertos, fue el primer disfraz en combinar lo mejor de los dos mundos para Halloween, consiguió ser divertido y realmente siniestro. 

"Muchas películas de terror fallan porque uno no se identifica con los personajes y al fin de cuentas no importa si al tipo lo matan, lo ahogan o se lo comen; para mí desde siempre es fundamental esa conexión emotiva", dice el cineasta.

Stephe King y Andy Musquietti han conseguido hacer que siga continuando la pesadilla de los payasos entre adultos y menores, es por eso que el disfraz de payaso asesino a día de hoy y en los próximos años, seguirá siendo el disfraz top ventas en Halloween.



Fue tan el furor de los payasos asesiones, que por las redes han aparecido miles de vídeos de bromas con payasos asesinos matando de diversas maneras, algunos como:



Peluca y maquillaje del payaso

El payaso Pennywise, en realidad, cambiaba de forma constantemente. Es por ello que existen varias versiones de él que puedes hacer. Aunque en esta guía, nos vamos a basar en el payaso terrorífico estándar en el que Stephen King solía basar su personaje. Lo hizo porque pensó que los payasos eran lo más terrorífico para los niños, quizá en parte inspirados por el infame asesino en serie Johm Wayne Gacy, que mataba a sus víctimas disfrazándose de payaso.

Empecemos con el pelo y el maquillaje:

- Cuero cabelludo calvo: mientras hay una melena de pelo rojo del color del fuego, el payaso tiene un pico de viuda. Esto significa, que para lograr el disfraz tienes que tener una calva especial para disfraces, aunque si ya eres calvo, enhorabuena pues eso que te ahorras :D



- Imprimación blanca: si no eres muy perfeccionista, no te hace falta, pero si quieres conseguir el disfraz pefecto, sin duda tienes que tenerla. Todas las partes de la piel del payaso son blancas, por lo que tienes que cuidar todas las partes visibles que no cubran el disfraz para darle un toque más real.



- Piel: tengas o no imprimación blanca, tienes que asegurarte que por lo menos el rostro se quede cubierto de maquillaje blanco por todas partes. ¡Asegúrate de cubrir todas las zonas más difíciles como cuello y barbilla!

- Cejas: el personaje de Pennywise tiene las cejas arqueadas, lo que le da el toque característico de un malvado villano. Tienen forma de gancho y se pueden aplicar facilmente con maquillaje negro o incluso lápiz de ojos. 



- Ojos: necesitarás pintarte la línea de los ojos con lapiz negro y cubrir los párpados y alrededores del ojo con una sombra de color oscuro. Además, necesitarás unas lentillas de tono naranja para darle el toque final.



- Labios: los labios son importantísimos. Los labios rojos de Pennywise son un toque característico. Procure no ser muy perfeccionista con la pintura de los labios, algo "descuidado" queda más terrorífico.

- Extra: Pennywise tiene algunas líneas adicionales que salen desde las comisuras de sus labios a través de sus ojos, dando la sensación de un corte. Utilice el mismo maquillaje rojo de los labios y pase su sus ojos hasta terminar antes de llegar al pelo de la cabeza, es IMPORTANTÍSIMO como verás en la imagen las líneas que describimos.



- Nariz: la parte baja de la nariz, es completamente roja, utiliza el mismo rojo que has usado para los labios y ojos. Pero ten cuidado, pues justo al terminar la parte inferior de la nariz, toda la demás, tiene que ser blanca, como el resto de la cara. 



- Dientes: aunque de todos los aspectos, es el más opcional, Pennywise tiene dientes puntiagudos, a modo de grandes colmillos. Puedes comprar unos dientes para disfraces en cualquier tienda si quieres conseguir el efecto completo.



- Cabello: el pelo tiene que ser una peluca anaranjada y tiene que pillar la parte posterior de la cabeza para que la parte delantera quede expuesta. Aunque tendrás que buscar bien, lo normal es que encuentres una peluca similar en cualquier tienda de disfraces como esta.



Dicho esto, aunque parezca complicado, en realidad solo necesitas 3 colores para el maquillaje de la cara: blanco, negro y rojo. ¡Espero que te haya gustado!

Si quieres ver artículos como este, puedes echarle un vistazo a estos otros:  Una de las razones por las que IT causa tanto miedo y 7 curiosidades de IT.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje a domicilio

MAQUILLARTE

EL MAQUILLAJE CONVERTIDO EN ARTE SOY MAQUILLADOR PROFESIONAL, TU MAQUILLADOR PERSONAL, ME DESPLAZO HASTA TU DOMICILIO PARA REALIZAR EL MAQUILLAJE QUE DESEAS PUDE SER PARA TU BODA, PARA UNA FIESTA,PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO... TAMBIEN PARA APRENDER CON EL CURSO DE AUTOMAQUILLAJE INDIVIDUAL O CON TUS AMIGAS EN TU CASA. TAMBIEN MAQUILLAJE PARA TEATRO, TV, ESTUDIO FOTOGRAFICO... VISITA TAMBIEN MI ...

Maquillaje

Maquillaje de IT (Eso) ✪ ¡Disfrázate de Pennywise en Halloween!

No cabe duda que el estreno de It (Eso), ha resultado ser el gran éxito de la temporada. El villano creado por Stephen King vuelve desde los años 80 para darnos pesadillas. Y con este maquillaje de It, podrás causar sensación en cualquier fiesta de Halloween a la que vayas. Tan solo mira el tutorial a continuación para saber como recrear el escalofriante look de este payaso desde el principio hast ...

maquillaje

Maquíllate como Ariana Grande: luce como tu cantante favorita

¿Es tu cantante favorita y te mueres por adoptar su look? ¡Pues no esperes más y maquíllate como Ariana Grande! Su estilo es mucho más adecuado de lo que piensas para asistir a fiestas o salir por ahí durante el día, además de lo mucho que resalta las facciones. A esta artista la hemos visto en numerosos conciertos, eventos y alfombras de celebridades luciendo un maquillaje único, en el que lo sen ...

maquillaje tonos rosas sombras azules ...

Cómo maquillarte para triunfar

El maquillaje es una parte esencial de un look, ¡puede hacer que triunfe o no! Los básicos nunca pasan de moda, pero cada temporada se renuevan. Esta temporada los tonos rosas y melocotón son los protagonistas, así como los colores llamativos en las sombras de ojos. Toma nota de todas las tendencias que triunfan e incorpóralas en tus maquillajes para siempre ir a la última y elegante allá donde va ...

inspiracion halloween

Maquillaje para Halloween: Payasos

Se acerca Halloween y estos últimos años está totalmente en auge el maquillaje como elemento estrella del disfraz. Hay multitud de tutoriales en internet para crear nosotros mismos un maquillaje bastante logrado. Los tutoriales más visitados suelen ser para maquillajes de zombies, de payasos, de muñecas fantasmagóricas o ya menos, de Catrinas. Si eres maquilladora seguro que estos ejemplos que vas ...

belleza maquillaje khloe kardashian ...

Aprende a maquillarte como Khloe Kardashian utilizando productos económicos

Muchas mujeres siempre desean tener el maquillaje que utilizan muchas famosas. A este tipo de influencers siempre se les ve bien maquilladas y glamorosas, quizás es la razón por la que muchas chicas desean parecerse a ellas. En esta ocasión, te vamos a dar a conocer uno de los maquillajes tendencia de los últimos años. Nada más y nada menos que la forma de maquillaje de Khloe Kardashian. Anímate a ...

general beauty estrenos fotos ...

COMO MAQUILLARTE PARA EL TRABAJO

VIDEO : Como Maquillarte para el  trabajo Mis Bellezas trabajadoras y exitosas como están ?tener una presentación correcta con nuestro maquillaje como parte de la imagen personal es muy importante. muchas chicas siempre tienen dudas y se hacen la pregunta : como maquillarte para el trabajo, Mas que pensar en maquillaje como un medio de coquetería y belleza . El maquillaje en nuestra imagen persona ...

general beauty estrenos videos ...

COMO MAQUILLARTE PARA EL TRABAJO

Mis Bellezas trabajadoras y exitosas como están ?tener una presentación correcta con nuestro maquillaje como parte de la imagen personal es muy importante. muchas chicas siempre tienen dudas y se hacen la pregunta : como maquillarme para trabajar, Mas que pensar en maquillaje como un medio de coquetería y belleza . El maquillaje en nuestra imagen personal es la herramienta importante que puede ayu ...

Sobre consejos de belleza belleza consejos de belleza ...

Consejos para maquillarte en una primera cita

Si quieres estar perfecta en una primera cita toma nota de estos sencillos trucos de maquillaje Ahora que as conseguido quedar con esa persona que te gusta y dejaste de sentir que ligar en Madrid o en Pekín era imposible, es normal que quieras llegar al encuentro luciendo perfecta y sintiéndote hermosa por dentro y por fuera. La ropa, el pelo, los zapatos y hasta el perfume que llevarás segurament ...

rutina de maquillaje maquillaje sencillo tips de maquillaje ...

Tips para maquillarte correctamente

¿Recuerdas cómo aprendiste a maquillarte? Si te pasa como a mí y eres de las personas que se aplicaron maquillaje día a día de manera errónea, este post es para ti, ya que hablaré acerca de tips de belleza para un maquillaje básico. Cuando eres novata no tienes conocimiento de cómo hacerlo. Déjame que te cuente mi experiencia. Al mirarme en el espejo, cuando terminaba de maquillarme parecía que m ...