Hoy os voy a hablar de un nuevo tratamiento que se lleva a cabo muchas personas para tener una cara con más luminosidad y sin signos de cansancio. Además también sirve para curar ciertas enfermedades
Se trata de la apiterapia, o lo que es lo mismo, la terapia que se lleva a cabo con el veneno de las abejas.
Dicen que contra las arrugas no tiene rival alguno.
Hay quien se refiere al veneno de las abejas como el nuevo botox natural.
Según la prensa inglesa, esté fue el secreto que usó Kate Middleton el día de su boda, ganando luminosidad en su piel, recomendado por la propia Camilla Parker Bowles y llevado a cabo por la reputada esteticista Deborah Mitchel (ex miss Gran Bretaña).
Este veneno favorece la circulación de la sangre, lo que hace que la piel luzca de manera más joven. Esto es lo que afirma la prestigiosa cosmetóloga que trata a Kylie Minoge entre otros muchos famosos. La práctica de este ?nuevo botox? lo hemos podido ver en la película de Blancanieves, en donde Julia Roberts, que encarnaba a la madrastra, se somete a las picaduras de las abejas para conseguir un rostro más joven.
Kate Middleton y Victoria Beckham son unas de las caras reconocidas que se han apuntado a esta nueva terapia para rejuvenecer el rosto
El veneno de la abeja se puede ofrecer en crema o, como tratamiento médico y bajo supervisión de un especialista, con el picazón de la propia abeja en tu piel
Aquí en Galicia se lleva a cabo este tratamiento, en Popea (Vigo. Realizan el tratamiento a base de mascarillas creadas con este veneno, dado que este también es muy bueno para el pre y post operatorio de cirugías plásticas. La firma inglesa Rodial afirma que también alivi los síntomas de la menopausia dado que aumenta la producción de elastina y colágeno.
Hay doctores que se muestran escépticos ante estas afirmaciones, dado que el veneno pierde sus propiedades ante la luz solar.
Otra de las propiedades que tiene este veneno que tanto asusta a la gente es que, por ejemplo, es antiinflamatorio. También está indicado para problemas reumatológicos, entre otros muchos.
Y vosotras, ¿utilizaríais este veneno para tener un aspecto más joven?
Nos vemos en el próximo post. Un beso enorme a todas!