Este look nos da mucho juego, porque nos sirve tanto para ir a la oficina a trabajar como para ir de cena por ahí. Ya sabéis que yo por lo que me caracterizo es por la versatilidad. No toda tenemos tiempo de salir de la ofi y pasar por casa a cambiarnos antes de ir a tomar algo, y por eso tiro de estos outfits.
En esta ocasión me animé a combinarla con una cazadora de polipiel en un tono marron y de calzado me decanté por unos zapatos de Zara que me enamoraron en cuento los vi. ¿Por que? Porque son un clon perfecto de estos de Chanel. En cuento al bolso, elegí el típico bolso que llevaría a trabajar, un bolso amplio donde me cojan todas las cosas necesarias para estar todo el día fuera de casa. Deciros que el bolso, al igual que la cazadora, son de Primark de hace ya unos añitos.
Si, sé que quizás muchas de vosotras con este frio que ha hecho y el tiempo que suele hacer en invierno no os lo pondríais. Y mucho menos con unas medias finas (como hice yo, a lo loco) pero tampoco voy a andar todos los días de pantalón ¿o si?
¿Que os ha parecido? ¿Os animaríais a ir así a trabajar y luego a tomar algo, o al cine? Venga, quiero ver vuestras opiniones y que me comentéis un poquito si sois más de faldas y vestidos o por el contrario sois only pantalones.
Os deseo un maravilloso fin de semana amores.
Un besazo enorme,
.