La consistencia es como la de un gel pesado, como si te cubriera una capa gruesa pero sin ser pegajosa. L sensación que da al aplicarte la crema Good Night Water Sleeping de A’pieu es que te hidratará bien el rostro. Por el precio que tiene (15 euros) creo que cumple sobradamente lo que promete, funciona, y podría ser un sustituto digno de otros productos más caros que existen en el mercado.
Está compuesta de ingredientes activos como el agua de abedul (rica en betacarotenos), colágeno marino (que confiere firmeza), extracto de camomilla (efecto calmante) y extracto de lavanda (que calma la piel y la protege). Esta mascarilla actúa sobre la epidermis (capa exterior de la piel), la dermis (capa intermedia) y la capa grasa subcutánea hidratándolas y protegiéndolas contra la pérdida de agua en la piel.
Yo lo he estado probando estos días de invierno en casa, con una humedad relativa de 45-49%, y se me reseca la piel con facilidad. En mi caso, me ayuda a mantener la piel hidratada y tersa, y estoy muy contenta con los resultados. En otra ocasión haré una comparativa con una crema competidora y ya os contaré mis opiniones al respecto.
En cuanto al envase (packaging), éste presenta un aspecto profesional y casi clínico. El azul glaciar combina bien con el blanco para transmitir una sensación de frescor, limpieza y efectividad.
¿Dónde comprar la Crema Good Night Sleeping Mask de A’Pieu? España la puedes encontrar en cosmeticoskorea.com