El material del que está hecha la mascarilla es muy suave, en el contorno de los ojos se ajustaba perfectamente al igual que en la nariz y en la boca, pero para la frente era de un tamaño grande para mi. Tuve que doblar los bordes para que no me mojaran el pelo. En conjunto es una mascarilla que se acomoda cómodamente (valga la redundancia!) sobre el rostro.
La máscara contenía una cantidad suficiente de esencia, y lo mejor fue cómo olía. ¡Madre mía, qué olor, qué aroma! Fantástico, era como el café con leche que te tomas por las mañanas, un buen café aromático quiero decir. Quise bebérmelo, de veras.
La mascarilla contiene además extractos de ciruela que purifican la piel (efecto detox) eliminando las células muertas y dejando una piel sedosa.
La máscara Coffee Milk de A’Pieu es para reafirmar la piel. Después de 20 minutos, retiré la mascarilla, masajeé suavemente el rostro para abosrver los restos de la esencia y pude notar que mi piel estaba súper hidratada y firme. ¡Funcionó para mi!
A’Pieu es otra de las marcas de cosméticos coreanos que produce Missha. Puedes comprar todos los productos de estas marcas en sus tiendas físicas de Barcelona y Madrid, o a través de su web oficial en España.
¿Dónde comprar cosméticos A’Pieu y Missha? Puedes adquirirlos en missha.es
Si te ha gustado la publicación dale al ME GUSTA y SIGUEME en las Redes Sociales:
Instagram: cosmeticoskoreanos
Twitter: cosmeticakorea
G+: +MaríaCosmeticaKoreana
Facebook: Recomiendauncosmetico