APieu Coffee Milk Sheet Mask – opiniones #cosmeticoscoreanos

Anoche probé el Milk Sheet Mask de A’Pieu, concretamente el de café. Me parece que el packaging o envoltorio es una monada, como podéis ver en la foto tiene aspecto de cartón de leche. Si os soy sincera, me ha costado resistirme a la tentación de beber de ella…



El material del que está hecha la mascarilla es muy suave, en el contorno de los ojos se ajustaba perfectamente al igual que en la nariz y en la boca, pero para la frente era de un tamaño grande para mi. Tuve que doblar los bordes para que no me mojaran el pelo. En conjunto es una mascarilla que se acomoda cómodamente (valga la redundancia!) sobre el rostro.

La máscara contenía una cantidad suficiente de esencia, y lo mejor fue cómo olía. ¡Madre mía, qué olor, qué aroma! Fantástico, era como el café con leche que te tomas por las mañanas, un buen café aromático quiero decir. Quise bebérmelo, de veras.

La mascarilla contiene además extractos de ciruela que purifican la piel (efecto detox) eliminando las células muertas y dejando una piel sedosa.

La máscara Coffee Milk de A’Pieu es para reafirmar la piel. Después de 20 minutos, retiré la mascarilla, masajeé suavemente el rostro para abosrver los restos de la esencia y pude notar que mi piel estaba súper hidratada y firme. ¡Funcionó para mi!

A’Pieu es otra de las marcas de cosméticos coreanos que produce Missha. Puedes comprar todos los productos de estas marcas en sus tiendas físicas de Barcelona y Madrid, o a través de su web oficial en España.

¿Dónde comprar cosméticos A’Pieu y Missha? Puedes adquirirlos en missha.es

Si te ha gustado la publicación dale al ME GUSTA y SIGUEME en las Redes Sociales:

Instagram: cosmeticoskoreanos

Twitter: cosmeticakorea

G+: +MaríaCosmeticaKoreana

Facebook: Recomiendauncosmetico
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TONY MOLY es una marca de cosmética coreana diferente . Los diseños de sus envases son fácilmente reconocibles y la calidad de sus productos está fuera de toda duda. Su estética vanguardista se combin ...

La marca de cosmética coreana Too Cool For School ya está disponible para toda España en tiendas como Sephora, El Corte Inglés y Planet Skin. Esta marca de diseño rompedor e inusualmente divertida est ...

La marca de maquillajes coreano 3CE forma parte del grupo Stylenanda, que además de cosméticos produce y vende ropa de moda para mujer. La empresa inició su actividad en 2004, cuando su fundadora acud ...

Recomendamos