Hoy os vengo con una entrada muy especial para mi. Se trata de uno de mis últimos caprichazos (que llevo usando ya un tiempo) que me di en Perfumerías Júlia. Como ya sabréis, la zona de mi rostro que se lleva la mayor atención por mi parte es el contorno de ojos, de toda la vida. Así que intento invertir en ella, y esta vez ha sido con el Ultratime Spiralis de Annayake.
¿Queréis que os cuente algo más sobre el producto?
Para las que no conozcáis la marca Annayake, se trata de una firma japonesa que lleva en nuestro país más de 20 años y cuyo objetivo es trasmitir los sofisticados principios de los tratamientos de la cultura oriental.
Este producto en concreto es un tratamiento eficaz anti-envejecimiento para el contorno de ojos, indicado para todo tipos de pieles, especialmente para prevenir las primeras señales de envejecimiento. También nos ayuda a desvanecer los signos de fatiga y nos deja la zona más suave, lisa, brillante y joven.
El packaging es un tanto particular, pues contiene una espiral que dice la marca que asegura la estabilidad perfecta del ingrediente activo. La textura del producto es de gel, muy fresco, y su aplicador en forma de "pump" nos provee de la cantidad perfecta para cada uso.
El producto es totalmente inodoro (ya sabéis que no me gusta que las cremas y productos faciales huelan, a diferencia de los champús, que me encanta que huelan bien).
Para aplicarlo, extraeremos una gotita del tamaño de medio arándano (o sea, muy poco) y la aplicaremos a toques sobre el hueso del pómulo, y la dejaremos absorber.
Personalmente, es el producto que me está encantando. A pesar del precio, que es prohibitivo, la textura de gel es inmejorable, se absorbe muy deprisa y es muy agradable de aplicar. Tengo la impresión de que se aprovechará el 100% del producto debido al envase, que va empujando por debajo (me encanta), además de ser muy cómodo de usar.
He querido esperar un tiempo prudencial para daros mi opinión, ya que el producto lo merecía y no ha defraudado. Desde pocas semanas después de empezar a usarlo he notado la zona de la ojera más iluminada y más hidratada (menos oscura).
Para completar la rutina anti ojeras, ya os enseñé la semana pasada el stick de oso panda (enlace aquí). Con estos dos productos espero quitarme los ojos de panda por mucho tiempo. Eso sí, no olvidéis de beber mucha agua y tener una dieta sana, vuestra piel lo notará.
El precio para 15 ml es de unos 70 €.
Mi puntuación es de 10.