comunidades

¿Ankle, sock o combat boots?



Distintos tipos de botas nos esperan esta nueva temporada otoño-invierno 17/18

Toca hacer cambio de calzado e ir echando ojo y mano de las nuevas tendencias en cuanto a botas y botines de esta temporada. Un año más los botines son clave para crear outfits perfectos y cómodos para el día a día como para acudir a algun evento con amigos.

En concreto podemos hablar de varios modelos de botas/botines, las "combat boots" "ankle boots" y "sock boots" sin olvidarnos de las botas de caña alta en el color estrella, el rojo y las botas efecto arrugado. Pero vamos por partes y hablando de cada una de ellas con calma.

Combat boots, las botas que comenzaron su uso para vestir a los militares, para luego vestir a los góticos o amantes del grunge. Se han introducido completamente en la moda del street style con claves más femininas, que con vestidos, faldas, shorts y como no los jeans son las aliadas perfectas.


Botín cordones estampado "combar boots" - Stradivarius


Botín velvet "combat boots" - Stradivarius


Bota piel suela track "combat boots" - Mango

 
Ankle boots o botas al tobillo, los clásicos botines que año tras año nos acompañan, que vienen con nuevas texturas, colores y estampados, para crear un sin fin de outfits, con vestidos y shorts ahora sin medias aprovechando para seguir luciendo piernas o más en el invierno con medias o jeans.


Botín tachas terciopelo granate "ankle boots" - Stradivarius


Botín hebilla hueco piel "ankle boots" - Stradivarius


Botín tacón medio estampado "ankle boots" - Bershka

 

Sock boots o botas calcetín, botas totalmente pegadas a la pierna y que están causando furor esta temporada, ya sea en clave botín o de caña alta como si de un calcetín se tratase. Ideal para todo tipo de prendas sobre todo las de caña alta con sweaters-vestidos oversize de punto.


Bota tacón raso "sock boots" - Stradivarius


Botín tacón metacrilato "sock boots" - Stradivarius


Bota tacón XL terciopelo "sock boots" - Zara

 

Botas arrugadas, rescatadas ni más ni menos que de la década de los años 80, caracterizadas por ser de cuero y anchas. Parecidas a las botas mosqueteras, su origen tiene que ver con los soldados franceses y que luego se inmortalizó en los 3 Mosqueteros.


Bota tacón XL tejido flores "botas arrugadas" - Zara


Bota plana piel "botas arrugadas" - Zara

 

¿Ya tenéis fichadas vuestro estilo de botas? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!!

Photos vía Zara, Bershka, Stradivarius y Mango

   

Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mejor oportunidad para hacerse con prendas al mejor precio es el querido Black Friday. Si eres habitual del blog seguramente hayas visto varias entradas hablando sobre estar firma de ropa, Rosegal ...

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Recomendamos