El amarillo está de moda, y nada mejor que una alfombra roja para comprobarlo y es que en la recién entrega de los Emmys, pudimos ver cualquier cantidad de divas portando el llamativo color en todo su esplendor.
Como bien sabemos, las tendencias van y vienen y en esta ocasión le ha tocado al color amarillo su reingreso al ojo público. Si eres amante de la vanguardia y lo “in” entonces desempolva tus prendas en cualquier tono de dicho color primario.
¿Cómo usarlo?
El amarillo es un color al que muchas de nosotras le sacamos la vuelta por miedo a llamar demasiado la atención.
La clave está en la combinación, si no quieres parecer un foco encendido entonces crea un equilibrio con tu outfit, lo más recomendado es balancear el llamativo color amarillo con algún otro color neutro. Si has elegido una pieza completa como vestido, palazzo o traje, entonces crea capas que de igual forma mitiguen el brillo como por ejemplo el uso de chalecos, pashminas o en viceversa, dale un toque a tu atuendo agregando el amarillo.
Recuerda que la tendencia en esta ocasión es el color y no la prenda, así que siéntete con la libertad de integrarlo en la forma que desees, una manera de hacerlo discreto es a través de los accesorios como bolsos, cinturones o zapatos…oh sí, ¡zapatos! Igualmente en el color de las uñas y en el maquillaje.
Incluso puedes optar por sus gamas más tenues e ir incorporando la moda poco a poco a tu estilo.
Claro que también está la libertad para quienes tienen una personalidad más animada y les caerá a la perfección este alegre color, si ese es tu caso entonces no temas ya que la moda marca al amarillo en todo su esplendor.