Alivio definitivo para la piel sensible y con picor: Atoderm SOS spray de Bioderma

Fitness And Chicness-Atoderm SOS Spray Bioderma-1


If you suffer from itchy, sensitive skin (all the time or only at certain occasions), Biodermas new launch, Atoderm SOS Spray, is going to become a staple in your vanity case.



Si al leer el título de este post piensas que no te interesa porque no tienes piel sensible ni sufres problemas serios de picores, te equivocas. Atoderm SOS Spray de Bioderma te va a resultar mucho más útil de lo que crees.

Cuando me llegó a casa este nuevo producto de Bioderma, una marca que me encanta y me sorprende con cada nuevo lanzamiento, pensé que esta vez no iba a poder darle uso porque no tengo problemas de picores o irritación cutánea. Sin embargo, cuando leí la información que lo acompañaba me hizo pensar y plantearme una serie de preguntas que ahora te planteo a ti:

¿Alguna vez has notado que al quitarte los vaqueros en esta época de frío te pican las piernas, sobretodo la parte de las espinillas?

¿Te ocurre que, unos días después de depilarte con cuchilla, notas la piel sensible y con cierta picazón porque empieza a salir el vello?

¿Has nacido para rica, como yo, y la bisutería que no es de oro o plata te provoca eccemas o dermatitis de contacto?

Entonces, aunque no tengas otros problemas típicos de la piel sensible o algunos más serios como la psoriasis o la dermatitis atópica, el nuevo lanzamiento de Bioderma también te interesa. Principalmente porque en 60 segundos alivia durante 6 horas, y además evita entrar en el círculo vicioso del picor-rascado. Porque, ya sabes, comer y rascar, todo es empezar...

Atoderm SOS Spray evita que nos rasquemos y, con ello, debilitemos la barrera protectora de la piel permitiendo que agentes infecciosos o alérgenos penetren en ella, agravando aún más la inflamación y la sensación de picor (que es cuando se entra en ese círculo vicioso).

Lo hace de dos maneras:

-Por un lado, gracias a sus extractos de té verde y de Ambora y a la enoxolona (un ingrediente activo calmante), se ralentiza el proceso biológico del picor.

-Por otro lado, gracias al escualeno y la vitamina PP, proporciona lípidos que fortalecen la barrera protectora de la piel

Fitness And Chicness-Atoderm SOS Spray Bioderma-2


Esta novedad de Bioderma se presenta en formato spray para facilitar su aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso con el recipiente boca abajo, y es apto para todas las edades, desde bebés hasta ancianos. Tiene una textura súper ligera y refrescante y tan sólo hay que aplicarlo y dejarlo secar, no hace falta ni extenderlo. Su precio es de 14,95€

Yo he notado que me viene especialmente bien cuando los botones de los vaqueros me provocan alergia, y también alivia un montón un pequeño eccema que mi chico tiene en la cara y que le empeora con el estrés.

Vamos, que Atoderm SOS Spray de Bioderma se va a convertir en un fijo en mi tocador (y posiblemente en mi bolso, porque hay tamaño de viaje) y me veo recomendándoselo a todo el mundo. Así que tú tampoco dejes de probarlo...

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos