Imagen: Helga Weber/Flickr
Existen algunos alimentos más recomendados que otros a la hora de perder peso, reducir grasa y bajar cintura, ya que nos ayudarán a sentirnos saciadas, a la vez que activan nuestro metabolismo y nos permiten eliminar esa grasa. Aquí os dejamos los más importantes:
- Agua: algo que no puedes olvidar jamás es el consumo de agua constantemente, un mínimo de 2 litros al día. Esto te ayuda a eliminar toxinas del organismo y también a depurarlo completamente.
- Leche de Avena: los lácteos procedentes de la vaca a menudo nos hacen sentir más hinchadas, por lo que la mejor alternativa es la leche de avena.
- Huevo: un alimento muy saludable por su contenido en proteínas y carecer de grasa si se hace a la plancha es el huevo, un perfecto aliado para las jornadas de ejercicios.
- Fibra: ayuda a regular el transito intestinal y a expulsar de nuestro cuerpo todo aquellos que no necesitemos. Además de eso, crea la sensación de estar llena.
- Vegetales verdes y fruta: intenta que la mayor parte de tus comidas contenga vegetales verdes, si son frescas todavía mejor, y ayúdate de la fruta para hacer desayunos, almuerzos y meriendas saludables. Si te cuesta poner esto en práctica, los zumos depurativos están de plena moda y te ayudarán a conseguirlo.
Por otro lado, algunos productos naturales pueden ser un aliado perfecto para acompañar nuestra dieta y lograr unos efectos más rápidos y positivos. Podemos adquirirlos como pastillas, tomarlos como infusiones de venta en herbolarios o añadirlos a nuestras comidas. Entre los más efectivos que podemos encontrar están:
- Canela en polvo
- Té verde, rojo o blanco , el cual podemos consumir tras las comidas
- Hinojo
- Cola de caballo
- Colas de cereza
- Café verde
- Naranja amarga
- Alcachofa
- Sopa quema grasa
- Ortosifón
- Agua de limón
- Agua de avena
- Té para quemar grasa
Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!