Dieta para la piel 100% efectiva y que la hará más saludable y bonita

Hoy conocerás esta fabulosa Dieta para la piel hermosa, radiante y saludable que siempre has querido tener. Y lo mejor de todo es que no vas a tener que pasar hambre, ya que dieta no es sinónimo de privación de comida, sino todo lo contrario, te daré unos tips y consejos para que aprendas elegir sabiamente los alimentos que te ayudarán a lucir una piel envidiable. Y es que empezar a cuidar la piel desde adentro, es la garantía de una piel verdaderamente saludable y por consiguiente bonita. Somos lo que comemos, por eso empecemos a comer mejor.

dieta para la piel


Dieta para la piel y limpiarla

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y así como existen dietas para depurar otros órganos como el hígado, también se han desarrollado estudios y se ha comprobado por medio de personas que han sido puestas a prueba para probar el efecto de que llevar una dieta a base de alimentos naturales y depurativos, es una de las mejores opciones para mejorar y preservar la salud y belleza de la piel.

Tienes que saber que una dieta no es la privación de alimentos, como comúnmente se le conoce. Una dieta es la cantidad de alimentos específicamente elegidos que le proporcionamos a nuestro organismo diariamente.

Hacer una dieta, no es igual a pasar hambre. Las dietas se crean según la necesidades que requieran cumplirse o lograrse para cada individuo. Así como en las dietas para adelgazar, se sustituyen ciertos alimentos altos en grasas saturadas, excesos de sal y azúcar, por alimentos ricos en fibra, grasas insaturadas y proteínas, no se está privando a la persona de comer, se está mejorando su alimentación para lograr los resultados deseados.

alimentos para cuidar la piel


En este caso particular, que es el de mejorar la epidermis a través de la alimentación, aunque no soy nutricionista, te ofreceré algunos tips y consejos para que puedas cambiar saludable y progresivamente la apariencia de tu piel, ya que al mejorar los hábitos alimenticios, estos cambios hechos desde el interior con el tiempo se podrán notar también en tu piel que sin duda mejorará.

El primer tip que te voy a dar, y que ha sido comprobada científicamente y es muy saludable para todos, es que tomes los 8 vasos de agua que tu cuerpo necesita diariamente, para que estés bien hidratada.

Cada proceso célular que ocurre en nuestro cuerpo necesita de agua para que sea realizado, y ya que el 70% de nuestro cuerpo está hecho de agua, este tip tan sencillo, pero tan poderoso no puede ser omitido.

Tomar la cantidad necesaria de agua diariamente, es el inicio para que nuestro cuerpo elimine las impurezas desde adentro. Beber agua favorece a eliminar la retención de líquidos y por ende a disminuir la apariencia de celulitis.

También lee: 10 Alimentos Ricos En Vitamina B1 Que Aceleran Tu Metabolismo

Beber suficiente agua, la cantidad necesaria que nuestro cuerpo necesita, que es entre 1.5lt y 2lt de agua, mejora la piel significativamente, porque esta estará hidratada y se verá mucho más limpia y tersa.

Dieta para adelgazar y mejorar la piel

Cuando buscas mejorar desde adentro la apariencia de tu piel, un extra que te va a dar esta dieta para la piel es, que si estás tratando de bajar un poco de peso puedas conseguir perder esos kilos extra de más que te venían molestando.

Ya que nos basaremos en la ingesta de alimentos naturales, que tienen un pequeño efecto depurativo que ayudarán a bajar de peso.

El jugo de limón es altamente alcalinizante, por lo que sirve para restablecer el ph de la piel. Tomar un vaso de agua natural ligada con el jugo de un limón en ayunas ayuda equilibrar la acidez del organismo, mejorando el ph de la piel, es energizante, y favorece a la eliminación de la retención de líquidos, por lo tanto si es tomado en ayunas ayuda a adelgazar.

limón depurativo


El melón es la fruta más maravillosa para lograr y tener una piel hermosa. El melón es hidratante, tiene vitaminas A y E que son buenísimas para la piel, también es diurético y ayuda a eliminar toxinas del organismo y neutraliza la acidez. Come melón en el desayuno durante 21 días y verás el cambio positivo que va a tomar tu piel. Incluso triturando unos pedazos de melón fresco, y colocandolos en la piel del rostro a modo de mascarilla, estarás potenciando los beneficios de esta super fruta externamente sobre tu piel.

La guayaba, es otro de los alimentos extraordinarios para lograr una piel radiante. No dudes de usarla en una dieta para la piel. Las propiedades que ofrece esta fruta son geniales, es rica en vitamina C, contiene Licopeno que es un excelente antioxidante natural y es rica en agua por lo que es otra excelente fruta hidratante.

guayaba para la piel


Puedes ingerirla como más te guste picada en pedazos o en forma de jugo totalmente natural sin azúcar. Igualmente que con el melón, puedes hacer un pequeño puré de guayaba y aplicartelo en la cara a modo de mascarilla, los resultados de una piel más radiante e hidratada no se harán esperar.

Si te gustó este articulo de dieta para la piel compartelo.

También lee: 4 Propiedades De La Miel Para La Piel Que La Hacen La Opción Ideal

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

belleza

¿Por qué no se alimenta al mismo tiempo que se cuida la piel? Conozca 10 alimentos que además de deliciosos tienen propiedades cosméticas fantásticas para la piel. 1. Almendras La almendra contiene vitamina E, que ayuda a combatir esa piel reseca (con poco brillo y sin gracia) combatiendo radicales libres. Además, las grasas sauditas de la almendra hacen que su piel se vuelva más luminosa. ...

la belleza natural alimentos belleza ...

Tener una piel bonita es fundamental para lucir un aspecto radiante. De hecho, de poco sirve que conozcamos los mejores trucos de maquillaje o que nos pasemos el día entero en la peluquería si nuestro cutis no goza de una buena salud, ya que un rostro apagado, falto de vida o lleno de granitos, puntos negros e imperfecciones puede estropear cualquier look. Sin embargo, para tener una piel bonita n ...

general belleza piel ...

En tus manos está conservar una piel sana, bella y saludable, sin embargo lastimosamente la piel se va opacando y desgastando debido a diferentes factores como el sol, el uso de jabones, la falta de cremas hidratantes, entre otras más. Dichos factores hacen lucir a las personas de una edad mayor a la que tiene y con poco vitalidad. No obstante, existen muchos alimentos que benefician la piel, dánd ...

piel aguacate alimentación ...

Si tener una piel radiante y que se mantenga siempre joven, a continuación, comparto contigo algunas cualidades de 7 alimentos que no debes privar en tu menú diario. 1. Bayas Las bayas (fresas, moras, arándanos y frambuesas) son sumamente rica en antioxidantes, unas sustancias naturales que ayudan a neutralizar el efecto negativo de los radicales libres y evitar de esa manera el envejecimiento pr ...

para el rostro belleza consejos de belleza ...

¡Incluye estos alimentos que eliminan las manchas de la piel en tu dieta y presume de un rostro precioso! Para prevenir y eliminar las manchas de la piel es fundamental aplicar una crema con protección solar todos los días antes de salir de casa y exfoliar la epidermis una vez a la semana para arrastrar las células muertas y favorecer la regeneración celular. No obstante, incluir determinados ingr ...

moda belleza alimentacion saludable ...

Habéis leído bien, no sólo el paso del tiempo e ir cumpliendo años son las causas de nuestro envejecimiento, hay factores como los alimentos que pueden adelantar este proceso. En el post de hoy toca ponernos healthy y ver cuál de ellos no nos benefician en absoluto. Empezamos con algo que sabemos que va a doler, los refrescos envejecen, ya sean de la marca x e y, que no son nada beneficiosos ni pa ...

trucos y consejos cuerpo y mente cuidado ...

¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y se renueva constantemente? De hecho como media se renueva completamente cada 28 días, para lo que necesita un aporte continuado de nutrientes esenciales. Para que puedas conservar una piel joven, la clave no está tan solo en la utilización de cremas hidratantes, sino que deberás tomar medidas desde dentro hacia fuera y aportar a tu pi ...

perder peso alimentacion balanceada alimentos para quemar grasa ...

El abdomen es un área que por salud y estética muchas personas tratan de cuidar mediante la alimentación y ejercicios. A pesar de que es una zona bastante difícil de trabajar, hoy te ofreceré varios efectivos alimentos para quemar grasa con cualidades nutricionales que son capaces de potenciar el proceso de la pérdida de peso. Si bien es necesario que modifiques la dieta debes tomar en cuenta aqu ...

alimentación

La alimentación es una necesidad básica del ser humano. Una dieta rica en productos naturales como verduras, hortalizas y frutas otorga vitalidad y energía. Conozcamos a continuación los alimentos ricos en agua, ideales para mantener su figura. La sandía Es un fruto de pulpa suave y dulce. Especial para el verano por sus efectos refrescantes. Posee más de un 90% de agua. Rica en vitamina C, potas ...

salud

El bronceado es algo que muchos desean durante el verano, y aunque la exposición al sol es fundamental para lograrlo, existen alimentos que pueden ayudarte a potenciar tu bronceado y obtener una piel radiante. En este artículo, te presentamos los alimentos para broncearse que debes incluir en tu dieta para obtener un tono de piel dorado y saludable. Los alimentos que potencian el broncea ...