Vídeos de DORALYS BRITTO Idea guardada 51 veces
La valoración media de 133 personas es: Muy buena

9 cosas que no sabías sobre cejas| Doralys Britto

Las cejas y la importancia que tienen a nivel estético y funcional es desconocida para muchas personas. Si quieres saber 9 datos que te sorprenderán sobre esta parte de nuestro rostro, este vídeo te los revela.

1. Las cejas nos ayudan a ver. Evita que el polvo o el sudor entre en nuestro ojos.

2. El pelo de las cejas tarda cuatro meses en volver a crecer. Esto es importante para configurar la forma que quieres que tengan.

3. En verano el crecimiento se acelera más rápidamente que en invierno, por las condiciones propias del periodo estival.

4. Las cejas unidas era un distintivo de inteligencia en siglos pasados.

5. La voz y el movimiento de los músculos de la boca cuando hablamos, está relacionado con el de las cejas. No hay nada que puedas hacer para controlarlo. Todo ello forma parte de la expresión del rostro.

6. La media de pelo en la ceja es de 250 vellos. Las personas que no limpian, depilan o perfilan las cejas tienen una media de 1000.

7. La forma de tus cejas dice mucho de tu personalidad. Las personas con las cejas curvadas tienen una mejor orientación, con las cejas rectas son personas más lógicas y las arqueadas indican una personalidad con mejor control mental.

8. Son una parte muy importante del reconocimiento facial

9. El estrés afecta al crecimiento del pelo de las cejas.

¿Conocías estos datos?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos