Un buen diseño de cejas con un arco sutil puede conseguir un efecto lifting en tu rostro. Antes de repasar cómo depilarlas, debes saber que para mantener el acabado impecable, hay que aplicar un poco de laca sobre un cepillito y peinarlas primero hacia arriba y después hacia el lateral.
Ojo..¡No te excedas! Un depilado excesivo debilita el vello y provoca que no vuelva a crecer. Unas cejas muy finas no solo envejecen, sino que restan expresividad al rostro. En cualquier caso, si tienes las cejas demasiado pobres, puedes recurrir a un implante con tu propio pelo.
Para no dejarte “calvas” inesperadas, selecciona primero con la pinza el pelo “dudoso” y retíralo hacia un lado para ver cómo quedaría si lo extrajeras.
Depilarse las cejas no es tarea fácil. Para que queden perfectas, bonitas y finas, es necesario el uso de plantillas o seguir los consejos que te propongo a continuación. Ah y también es muy importante que elijas un buen momento para hacerlas. Lo ideal es depilarlas al salir de la ducha porque el vapor y el agua caliente dilatan los poros y los pelitos se retiran con mayor facilidad. Tampoco dejes demasiado espacio entre las cejas. Procura no dejar más de un centímetro y medio en el entrecejo para evitar que tu nariz parezca más ancha.
¿Cómo depilarlas?
-Ojos hundidos: Depila las cejas por debajo del arco para tener más párpado y, de esa forma, abrir la mirada.
-Ojos muy juntos: Depila bien en la zona del entrecejo para que visualmente los ojos parezcan más separados.
-Rostro cuadrado: Dibuja unas cejas triangulares para romper la monotonía de los rasgos del rostro.
-Rostro ovalado: Le favorecen las cejas ascendentes, que dan más altura al rostro.
-Rostro alargado: Lo mejor son las cejas rectas, que disimulan la longitud de la cara y hacen que se vea más ovalada.
Los pasos que hay que dar para conseguir una buena depilación de cejas son los siguientes:
Corta. Cepíllalas en la dirección de crecimiento y con unas tijeras pequeñas recorta aquellos pelitos que sobresalgan. Puedes hacerlo con este dúo de tijeras y cepillo de . Precoio: 24,50 euros
2. Depila. Elimina los pelitos extrayéndolos de su crecimiento. Dales la forma que se adecúe a tu rostro. Por ejemplo con las pinzas especiales para cejas de MAC. Precio: 32 euros
3. Da forma. Con un lápiz o una máscara para cejas da ligeros toques para rellenar las calvitas. Pon sobra clara en el hueso de la ceja.
La forma ideal
Para conseguir la forma ideal de las cejas, tienes que realizar los siguientes pasos:
Inicio: Apoya un lápiz en la aleta de la nariz poniéndolo en vertical. Fíjate dónde termina, ese deberá ser el inicio de la ceja.
Arco: Inclina el lápiz hasta donde termine el iris. Éste es el punto más alto del arco.
Final: Forma un ángulo de 45 grados desde la aleta de la nariz. La ceja tiene que terminar justo donde apunta el lápiz.
@Beautyplus_es
The post ¿Cómo depilar las cejas? appeared first on Beautyplus.