Aunque os habréis olvidado de mí (lo más seguro) yo de vosotros no. Muchas veces, ando en silencio por algunos de vuestros blogs para no hacer mucho ruido y me siguen chiflando.
Por falta de tiempo, motivación, trabajo, universidad y un largo etcétera... me vi en la obligación de dejar por un tiempo el blog. De ahí mis meses sin publicar nada.
Hace unos días, recibí un precioso correo que me despertó las ganas de volver a retomar este rinconcito que me ha regalado mucho. Desde conocimientos, grandes personas (vosotros sabéis quienes sois) hasta momentos mañaneros de café leyendo blogs que me encantan y me robaban tanto tiempo que al final llegaba tarde a clase.
A veces, no sabemos dividir bien el tiempo y sacar ratitos de vida para lo que realmente nos llena y lo único que hacemos es buscarle cualquier excusa para no continuar con algo. ¡Lo sé! El blog es un Hobby y no un trabajo, pero para mí significa mi kit kat de la semana y sin el parece que me falta algo.
Así que, decido retomarlo, encontrarme con ustedes, seguir aprendiendo de cosas nuevas y repartiendo, sobretodo, optimismo.
Os tengo que contar muchas cosas que han pasado (buenas la mayoría) en mi vida. Pero supongo que todo será poco a poco. Mis redes sociales siguen siendo las mismas, sigo en mi canal de youtube, creciendo cada día un poco más.
La que más ilusión me hace, que para mí es importante, y que hace que día a día me deje la piel para que todo salga perfecto es mi pequeña tienda online (www.garciacloche.com) donde podréis encontrar todo lo que GARCÍA CLOCHÉ (mi firma) está creando para vosotros. Empezó siendo una pequeña cuenta de Instagram y Facebook para sacarme un dinerito con Pajaritas, y ya vamos por la segunda colección de Clutch. Y en breve unas sudaderas, unas agendas molonas ...pero no os quiero aburrir con tanta información, poco a poco.
Este post es una bienvenida con abrazo incluido para todos vosotros. Nos volvemos a ver mañana con un nuevo post lleno de información.
Tenía muchas ganas de volver a escribir aquí, ¡os echo mucho de menos!
P.