Happy family! Ya estamos aquí de nuevo

ASOS vestido (aquí)

Muy buenos días a todos.

Desde hace bastantes semanas este blog parecía olvidado y en realidad un poquito así ha sido. Una noticia que llevábamos esperando algún tiempo por fin había llegado. ¡Íbamos a ser papis! La alegría, la emoción, las dudas, los miedos y las molestias del embarazo hicieron que necesitara apartarme un poco de este pequeño rincón que tan feliz me ha hecho y me hace.

Hemos pasado los tres meses de peligro, aunque no puede uno desconfiarse ni un minuto. No queremos que nada salga mal, como todos los papis. Quiero compartir con todos mi experiencia y por supuesto mis looks, no olvidemos que este blog es un blog de moda y estilo de vida. Un estilo de vida que para mí ha cambiado rotundamente y por supuesto para mejor.

……

Supongo que los síntomas que he experimentado en las primeras semanas son muy parecidos a los que habéis experimentado todas las mamis. Un cansancio inimaginable y constante desde primera hora de la mañana, un hambre atroz que me hacía devorar y me hace devorar todo lo que se encuentra en mi camino, dolores de cabeza muy fuertes, náuseas, vómitos, sueño, mareos… Seguro que hay muchas mujeres que no tienen síntomas y otras, muchos más de los que aquí escribo. A todas ellas decirles que me uno a la experiencia más maravillosa del mundo, la de crear vida.

Me encontré con un problema añadido pocos días antes de saber que estaba embarazada. Me hice una prueba “test del aliento” para saber si en mi organismo había una bacteria llamada “Helicobacter Pylori”, que provoca hinchazón y sensación de saciedad sin apenas ingerir alimentos, dando resultado positivo. Me hice esta prueba por tener precisamente esos síntomas, ambos incomodísimos en el día a día. No podía comer nada porque de inmediato se me hinchaba el estómago impidiéndome comer más a pesar de no haber ingerido prácticamente nada y empecé a preocuparme. Al final me hice esta prueba aunque para el tratamiento que hay que llevar a cabo fue un poco tarde. Estábamos esperando a nuestro primer bebé y no pude empezar con los antibióticos. Así que, sumamos este problema encabezando la lista. ¿Cómo hago para que no se convierta en una pesadilla? Como “muchos pocos” y así en cuanto tengo la sensación de hinchazón, dejo de comer para que no me duela demasiado el estómago. Al poco tiempo vuelvo a tener hambre porque este bebecito es un gordito bello que pide y pide, así que vuelvo a comer jaja. No puedo pasar ni una pizca de hambre porque es entonces cuando me ataca la náusea y el mareo. Os cuento esto por si alguna tiene el mismo problema y puedo ayudar en algo.

Estoy feliz y quiero seguir compartiendo con vosotros mis experiencias, mis looks, mi día a día y todo mi embarazo hasta que llegue el nuevo miembro de la familia. Espero que estas pocas fotos en las que luzco algo de barriguita y mi nuevo vestidito de ASOS os encanten. Habrá muchas más si Dios quiere.

Besitos a todos.

Happy family! Ya estamos aquí de nuevo


Happy family! Ya estamos aquí de nuevo


Happy family! Ya estamos aquí de nuevo


Happy family! Ya estamos aquí de nuevo


Happy family! Ya estamos aquí de nuevo


Happy family! Ya estamos aquí de nuevo


Happy family! Ya estamos aquí de nuevo

La entrada Happy family! Ya estamos aquí de nuevo aparece primero en - P o l l y - .

Fuente: este post proviene de LiveLove Polly by Paula Casielles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Friends and Family código descuento kiehl´s Friends and Family Kiehl´s ...

¡Hola amorcitos!. ¿He dicho ya que las hormonas, la falta de sueño, la pérdida de peso y otros factores, están debilitando mi piel?. Pues si no lo había dicho, lo repito...noto mi piel carente de elasticidad, falta de firmeza, y no es que sea yo una florecilla del campo recién abierta, que ya gasta una servidora treinta y siete primaveras y camino de las treinta y ocho...pero, jolines, no es para ...