Alerta amarilla por lluvias en estas delegaciones de CDMX

Este jueves se registrarán tormentas fuertes con descargas eléctricas, reportó el Servicio Meteorológico Nacional. Se mantiene la alerta amarilla en 11 delegaciones que serán afectadas:  Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

 

La dependencia local recomienda con la alerta amarilla manejar con precaución, retirar la basura de coladeras al interior y exterior del hogar; no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y no subir andamios, azoteas o cornisas.

 

Apuntó que la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico seguirá favoreciendo cielo nublado con lluvias o lloviznas dispersas, así como bancos de niebla o neblina en zonas altas de la región, en las primeras horas de la mañana.

 

Por la tarde, se prevén tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el Estado de México y Ciudad de México.

 

Se pronostica en la región cielo nublado con lluvia a lo largo del día, bancos de niebla o neblina en zonas altas durante la mañana.

 

Se prevé viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 km/h.

 

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados; para el Estado de México se estima temperatura máxima de 18 a 20 grados y mínima de 7 a 9 grados.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos