Hoy os escribo por primera ve desde mi nuevo portátil. Parece mentira que sea el segundo portátil que tengo en mi vida, y el primero me lo regalaron cuando cumplí los 18 (y ahora estoy a punto de cumplir los 34). Y el motivo del regalo ha sido, como ya podéis intuir, ¡mi cumpleaños! Lleva un poco antes de tiempo, pues es el lunes que viene, pero se agradece y mucho.
Pero no me enrollo más y vayamos al post. Hoy os hablo de uno de mis productos favoritos, el agua micelar. Desde que la descubrí, no me puedo desmaquillar con otra cosa. Y el producto de hoy, el agua micelar de Atashi, es la última que he tenido ocasión de probar.
¿Vemos qué tal me ha ido?
Como todas las aguas micelares, este producto de Atashi nos ayuda a la hora de la higiene facial y el desmaquillado, a la vez que refresca el rostro. Limpia las impurezas de la piel retirándolas por completo sin necesidad de aclarar, tonifica la piel y, además. restaura la piel del rostro, gracias al aporte de extracto de limón con alto contenido en vitamina C.
Las micelas de origen 100% natural respetan la piel, a la vez que el extracto BIO de limón estimula la formación del nuevo colágeno y frena el envejecimiento celular provocado por los factores ambientales, ya que tiene un efecto antioxidantes.
Para aplicarla utilizaremos un algodón o un disco desmaquillante, y daremos círculos sobre el rostro hasta retirar las impurezas y el maquillaje por completo. Ah, y, como siempre, no es necesario aclararla del rostro.
El producto es totalmente inodoro e incoloro. Está especialmente indicado para pieles sensibles y/o secas (pero yo tengo la piel mixta y me funciona muy bien), para rostro, ojos y labios y está testado dermatológicamente y oftalmológicamente.
La llevo usando unas semanas y no me puede gustar más. En general me gustan la mayoría de las que he probado, pero es la primera que prueba de origen natural y, por el precio, merece la pena. No deja la cara pringosa después de aplicarla (algunas otras lo hacen levemente) y retira muy bien el maquillaje. Vamos, que tiene todo lo que le puedes pedir a un agua micelar. Yo os la recomiendo, la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.
El precio es de unos 15 € aprox. por 250 ml.
Mi puntuación es de 9.