El Agua de Rosas no sólo es bueno para el Acné
Los beneficios del agua de rosas son muy variados:Relajante, antiinflamatoria, descongestionante. Los signos de agotamiento desaparecen y las bolsas bajo los ojos después de una mala noche de forma inmediata.
Alto contenido en vitaminas y antioxidantes. Previene el envejecimiento prematuro de las células.
Ayuda a reafirmar la piel flácida y la mantiene suave. Además promueve la producción de colágeno.
Muy eficaz contra el acné rosáceo, heridas y úlceras cutáneas. No solo los seca, sino que cicatriza y sus propiedades antibacterianas impiden que se extiendan.
Crea tu propia Loción de Agua de Rosas contra el Acné
Hoy os enseñaremos a crear vuestra loción de agua de rosas, perfecta para ser utilizada por las noches.Para prepararla necesitarás 2 cucharadas de aceite de almendras, 1 taza de Agua de rosas, cera de abeja con esencia de rosas y unos pétalos. Hacer tu propio tónico es muy sencillo:
Primero, hierve los pétalos de rosa en agua y dejar que reposen hasta que el agua se enfríe.
Cuela los pétalos.
Funde la cera al baño maría hasta que se derrita por completo.
Una vez que se derrita, ponerla a fuego lento. En este punto, añadir poco a poco el agua de rosas y agitar la mezcla. Una vez que esto está totalmente mezclado, agregar el aceite de almendras y remover.
Deja que la mezcla se enfríe, después guardar en un recipiente de cristal y guardar en un lugar fresco. Para aplicarla el agua de rosas contra el acné sólo tienes que tener la cara limpia y aplicar la loción con la ayuda de una esponjita o disco de algodón. No se aclara y, lo ideal es utilizarla por las noches. Si sufres mucho acné, puedes utilizarla todas las noches, verás como tu piel mejora desde las primeras aplicaciones.