El agua de coco es una bebida natural, deliciosa e ideal para bajar de peso y acabar con los kilos de más cuidando la salud.
Este hecho ha provocado que cada vez sean más las personas que incluyen el agua de coco en su dieta alimentaria, y no solo para adelgazar, sino también para potenciar el bienestar debido a las múltiples propiedades de esta saludable bebida.
No obstante, en esta ocasión vamos hablarte de las bondades del agua de coco para perder peso. Pero recuerda que, si quieres quitarte algunos kilos, deberás combinar este ingrediente con una dieta sana y algo de deporte.
Rica en fibra
El agua de coco contiene fibra, una sustancia que ayuda al organismo a combatir el estreñimiento, a mejorar el tránsito intestinal, a eliminar toxinas y a lucir un vientre plano.
Baja en calorías
Otro de los beneficios de esta rica bebida es su bajo nivel calórico, el cual, unido a una reducida cantidad de grasas y colesterol, la convierten en el producto perfecto para saciar la sed y el apetito sin engordar y sin necesidad de recurrir a bebidas con gas, las cuales pueden dañar la salud y provocar un aumento de peso.
Adiós a las toxinas
Si te has propuesto eliminar toxinas del organismo con productos naturales, el agua de coco será una gran aliada debido a que contiene electrolitos, los cuales se ocupan de fomentar la expulsión de toxinas, de limpiar el cuerpo y de reponer minerales tras la realización de ejercicio físico.
Una buena digestión
Si tus digestiones son algo pesadas y quieres poner solución a esta cuestión, beber un vaso de agua de coco al día te ayudará a mejorar la digestión debido a las enzimas naturales presentes en este delicioso producto procedente de la naturaleza.
Cómo preparar agua de coco
Aunque el agua de coco se vende en multitud de supermercados, también puedes elaborar esta bebida en tu hogar utilizando la propia fruta y siguiendo los siguientes pasos.
Ingredientes
Un coco natural
Media cucharadita de canela en polvo (opcional)
Varios cubitos de hielo (opcional)
Elaboración
Haz un agujero en uno de los extremos del coco con la ayuda de un abridor.
Vierte el agua que esconde en su interior dentro de un vaso dejando que pase a través del agujero que acabas de realizar.
Filtra el líquido con un colador para eliminar restos de corteza.
Hecho esto, agrega media cucharadita de canela en polvo si deseas endulzar el producto.
También puedes consumir la bebida fresquita añadiendo unos cuantos cubitos de hielo. ¡Ya tienes lista el agua de coco!
Recuerda que podrás descubrir más ingredientes naturales para adelgazar a través del post Agua de berenjena para bajar de peso.
La entrada Agua de coco para bajar de peso aparece primero en Como bajar de peso.