Aceite de coco para bajar de peso.
Esta deliciosa combinación de aceite de coco con café, es una de las mejores bebidas, que estimula una serie de reacciones en nuestro cuerpo, desde la quema de grasa, pérdida de peso y el fortalecimiento del sistema inmunológico.Además previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, retarda el envejecimiento de las células, para que puedas lucir joven por mucho más tiempo, por este propiedad se le conoce, cómo el “elixir de la vida”
Aceite de coco y termogénesis.
Aunque el mayor contenido del aceite de coco sean grasas saturadas, es uno de los alimentos recomendados para bajar de peso.La grasa del aceite de coco tiene la propiedad de estimular el metabolismo, esta acción hace que el organismo queme energías mucho más rápido, gracias a su alto contenido de ácidos grasos de cadena media, en especial el ácido laúrico.
Cuando se toma calorías en forma de aceite (aceite de coco), es más de lo que se gasta, de lo que se aprovecha, esta propiedad se denomina termogénesis.
Cómo actúa el aceite de coco en la quema de grasa.
ES UN EFECTIVO QUEMAGRASA:El aceite de coco comestible para bajar de peso, tiene propiedades termogénicas, su consumo estimula un mayor consumo de energía, es decir aumenta la quema de grasa.
REGULA EL APETITO:
Una de los mejores atributos del aceite de coco para rebajar, es la capacidad de regular el apetito, de esta forma reduce el consumo de energías extras, cómo consecuencia bajamos de peso de manera natural.
DISMINUYE LA GRASA DE LA BARRIGA:
Según diversos estudios realizados, el aceite de coco es bueno para bajar de peso, tomar una o dos cucharadas al día, puede reducir considerablemente el volumen del abdomen, lugar donde se concentra la mayor cantidad de grasa.
ADEMÁS:
– Disminuye la aparición de enfermedades crónicas.
– Mejora la salud y los procesos metabólicos.
– Tiene la propiedad de retardad el envejecimiento prematuro.
Cómo tomar aceite de coco extra virgen para bajar de peso.
INGREDIENTES:1 Taza de café caliente.
2 Cucharadas de aceite de coco en crema. PREPARACIÓN:
Preparamos una taza de café caliente y luego añadimos las 2 cucharadas de aceite de coco en crema, mezclamos bien.
CÓMO TOMAR:
Se sugiere tomar una taza de café con aceite de coco, una sola vez al día, de preferencia en las mañanas.
Si desea conocer nueva y efectivas dietas para bajar de peso visita la siguiente página de recetas para bajar de peso.