Cómo andan?
Cómo los trata la vida?
Espero que muy bien, que la vida les sonría. Y sino, hagamos todo lo posible para que nos haga sonreír. Sin tanto preámbulo en éste posteo quería contarles acerca de un ingrediente mágico que tiene infinitas propiedades pero mi escepticismo no aceptaba que funcionaran,. y grande y grata fue mi sorpresa!
El ingrediente mágico es... EL AGUA DE ARROZ!
Han escuchado hablar alguna vez de los beneficios del agua de arroz? Las culturas milenarias de Asia han sabido darle usos variados y los resultados de belleza son extraordinarios.
No tienen más que probarlo para maravillarse.. Lo van a querer compartir con todas sus amistades.
Les cuento.. es muy sencillo, lo único que hay que hacer es, una vez hervido el arroz para comer, no desperdicies el agua cuando lo pasas por el colador. No tenes más que dejalo enfríar y podes darle muchos usos..
Yo lo coloque en una botella de vidrio y lo puse en la heladera durante unas horas. (No lo dejes enfrascado por más de una semana)
Paso a contarles...
1- CHAU! CASPA: ya lo amé con este primer resultado. Un problema muy frecuente que tenía era el pelo graso sumado a la resequedad que me generaba la molesta y tan asquerosa caspa. Una vez por semana, el día que le dedico a hacerme algún baño de crema o a aplicarme alguna ampolla para darle brillo, después de lavarme la cabeza, agarraba mi agua de arroz, embebía un algodón y lo aplicaba en el cuero cabelludo con pequeños toques. Lo dejas actuar 30 minutos y después enjuagamos bien. Ya está! De a poco vemos como se va solucionando.. A mí me desapareció por completo!
2- BRILLO Y SUAVIDAD CAPILAR: Un segundo resultado fabuloso para el cabello. Lo coloque en un frasco con atomizador y una vez limpio y húmedo rocie mi cabello en medios y puntas. Enjuague y luego de hacerlo cuatro veces, dos veces por semana el pelo empezó a quedar más sedoso y suave al tacto. Lo deja con mucha vida, y no es necesario ningún otro tratamiento. No olvides nunca enjuagar porque sino el pelo te queda pastoso debido al almidón que se concentra.
3- CERRÓ POROS CUTÁNEOS: Otro gran problema que tenía en el rostro eran los poros muy abiertos y en consecuencia se me formaban en la zona "T" unos horribles puntos negros. Me hice una rutina diaria. Primero me lavaba bien la cara debajo de la ducha con el agua tibia y con jabón blanco sacaba toda la grasitud superficial.. después me secaba con la toalla y me pasaba con un algodón el agua de arroz por todo el rostro. Funciona como una loción matificante. Te deja la piel con sensación refrescante. Después coloqué una crema hidratante para rostro y en pocos días ya pude ver los resultados.
4- OJERAS? NO MÁS!: Un cuarto y fantástico resultado que logré con el agua de arroz es el de disminuir las ojeras. Siempre tuve la zona muy violácea y con marcadas ojeras, siempre teniendo un aspecto cansado en el rostro. También logré mejorarlo con éste fabuloso ingrediente natural.
Le dije adios! a los correctores de ojeras y además sentí mi rostro más fresco, saludable y con aspecto relajado.
No podía dejar de compartirles y confiarles éste maravilloso ingrediente que a mí me resolvió muchos aspectos de belleza de forma muy barata y casera.
No dejes de probarlo.
Me lo recomendaron también para cortarle la diarrea a mí bebé y también funcionó de diez.
¿Qué esperas?
CONTAME TU EXPERIENCIA.
Más artículos: http://mariaevaramella.wixsite.com/hollymom
Fb: María Eva Ramella // Holly Mom
Los espero! Hasta la próxima!
Muchos mmmba! (El sonido de mi hijo cuando le pedimos un beso.. TRUE LOVE)
By Eva Ramella