Adelgazar dos kilos en una semana

En la actualidad cada día mas personas están interesadas en llevar una dieta para adelgazar dos kilos en una semana que sea muy variada y nutritiva al mismo tiempo. Muchas veces tenemos esta necesidad por el tiempo que pasamos en el trabajo o realizando algunas labores importantes.

Esta es la principal razón por la cual en el blog te recomendaremos la siguiente dieta para adelgazar dos kilos en una semana especialmente para ti. La siguiente dieta para adelgazar dos kilos en una semana, fue creada por un nutricionista español, esta dieta te ayudara a limpiar tu organismo y eliminar esos kilos que tanto deseas perder. Cabe mencionar que esta dieta para adelgazar dos kilos en una semana es muy sana, corta y muy sencilla de preparar.

Adelgazar dos kilos en una semana


Esta dieta para perder 2 kilos en una semana esta basada en el salvado de avena, la cual puedes adquirir en cualquier lugar. La avena es considerada uno de los cereales mas completos y gracias a su bajo nivel calorico es utilizada en varias dietas para adelgazar, ya que tiene la virtud de hinchar el estomago produciendo una sensación de saciedad por varias horas, de forma que evitaremos comer muchas veces durante el día.

Como en todas las dietas, tenemos una lista de alimentos permitidos para utilizarse con esta dieta para adelgazar dos kilos en una semana, los cuales son:

Cereales de avena, frutas y verduras, queso fresco, nueces, leche descremada, te, te verde, caldo de verduras y mucha agua.

Las verduras recomendadas son, espinacas, brocoli, cebolla, espárragos, lechuga, tomate, zanahoria, puerro, calabacin, champiñones y guisantes verdes.

Frutas recomendadas, manzana, pera, naranja, fresa, frambuesa y plátano.

Preparacion de la avena.

Se mezclaran 3 cucharadas de avena con 1 taza de agua o leche descremada, se puede ingerir fría o caliente según sea el gusto, ademas se puede utilizar algún endulzante de dieta.

Menú a seguir para la dieta para adelgazar dos kilos en una semana?

Primer Día.

Desayuno.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 4 fresas picadas, 1 sobre de endulzante de dieta.

Almuerzo.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 ensalada preparada con las verduras mencionadas previamente, 1 manzana o 1 naranja, con 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobre de endulzante de dieta.

Merienda.
1 fruta o 1 taza de café o te.

Cena.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 2 zanahorias peladas y cortadas en trozos, aceite de oliva y sal.

1 manzana cocinada en el horno de microondas con 2 palitos de canela, 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.

Segundo Día.

Desayuno.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 plátano o 1 manzana, 1 taza de café o te sin azúcar.

Media Mañana.
6 fresas o 1 lata de caldo de verduras.

Almuerzo.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 ensalada hecha con las verduras mencionadas previamente, 1 manzana asada con 1 cucharada de yogur.

Merienda.
1 fruta o 1 taza de te.

Cena.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 ensalada hecha con espárragos verdes, aceite de oliva y sal. 1 manzana en compota rallada o picada, 2 cucharadas de queso fresco o ricotta descremado o cottage descremado, requeson o yogur con 1 sobre de endulzante.

Tercer Día.

Desayuno.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 6 fresas cortadas en trozos.

Media Mañana.
1 taza de café o te o 1 fruta.

Almuerzo.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 ensalada hecha con tomate, lechuga y espárragos.

Merienda.
1 fruta o 1 taza de te.

Cena.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 ensalada hecha con espinacas, aceite de oliva y sal. 1 manzana con 2 cucharadas de queso y 10 nueces.

Cuarto Día.

Desayuno.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 ensalada de frutas hecha con plátano cortado en rebanadas y 6 fresas partidas en 4, café o te.

Media Mañana.
6 fresas y 1 taza de caldo de verduras.

Almuerzo.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 ensalada hecha con alubias verdes partidas en trocitos y pedacitos de cebolla. 1 manzana y 12 avellanas.

Merienda.
1 fruta, 1 taza de te o 1 taza de caldo de verduras.

Cena.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 ensalada hecha con 1 taza de guisantes verdes y 1 taza de espinacas. 1 manzana cortada en trocitos con 2 cucharadas de queso fresco, ricotta descremado, queso cottage descremado, requeson o yogur.

Quinto Día.

Desayuno.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 naranja picada y 6 fresas.

Media Mañana.
6 fresas o 1 caldo de verduras.

Almuerzo.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 ensalada hecha con guisantes verdes, brocoli y lechuga. 1 manzana.

Merienda.
1 fruta o 1 taza de te.

Cena.
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 ensalada hecha con puerros, lechuga, aceite de oliva y sal. 1 manzana en compota, 3 nueces, 1 cucharada de yogur y 1 sobre de endulzante de dieta.

Consideraciones importantes para tomar en cuenta al realiza la dieta para adelgazar dos kilos en una semana.

Esta dieta para adelgazar dos kilos en una semana, dura 5 días, si tienes la necesidad de perder mas peso, descansa un par de días comiendo alimentos con pocas calorías y que contengan también pocos carbohidratos, después realiza la dieta para adelgazar dos kilos en una semana solo por 5 días mas, y recuerda realizar ejercicio y tomar mucha agua.



Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bajar de peso adelgazar rapido bajar de peso en una semana ...

La siguiente dieta de avena para adelgazar, fue creada especialmente por un experto en nutrición de nacionalidad española, puedes conocer mas de sus recetas, presionando aquí Con esta dieta de avena para adelgazar no solo podrás eliminar esos kilos extra, sino que también te permitirá limpiar tu organismo de forma natural. Esta dieta es corta, sana y muy fácil de seguir, con ella podrás bajar de 4 ...

dieta cómo adelgazar cómo adelgazar rápido ...

Pierde kilos, perder estos kilos no es tan complicado como a veces parece, si no se tienen desequilibrios alimenticios o problemas de salud, bastará con controlarse un poquito, tener fuerza de voluntad y seguir los consejos que os muestro en este post. ¿Nuestro objetivo? Pierder kilos y llega a bajar en el menor tiempo posible, sin descuidar la salud ni realizar locuras de las que luego nos arre ...

Dietas bajar de peso rapido dieta ...

Todos los que planificamos un régimen para perder peso añoramos estás dietas que nos hacen perder peso de manera rápida y con resultados que sean 100 % observables, pero esto puede ser un arma de doble filo de alli la importancia de reconocer que este tipo de dieta solo sirven para comenzar y estimularnos a seguir y que por ningún motivo debemos pensar que esta será una solución definitiva pero es ...

dietas dieta-avena bajar-peso ...

Baja de peso con la dieta de la avena Está comprobado que la avena o el salvado de avena pueden ayudarnos a perder de 4 a 5 kg en 5 días. En su opinión, esto puede parecer mágico, pero no lo es. Esto es 100% cierto. Este maravilloso hábito alimenticio creado por un famoso nutricionista puede hacerte perder hasta 1 kg de peso corporal por día. Este tipo de dietas lo puedes hacer para casos especi ...

bajar de peso dietas efectivas recetas para adelgazar ...

Existen diversas dietas que te permiten bajar 10 kilos, estas dietas por lo regular pueden ser realizadas de acuerdo a los alimentos que desees ingerir y siguen diversas pautas, las cuales encontraras en este articulo. Pautas para realizar tu propia dieta para adelgazar 10 kilos. Bebe por lo menos 2 litros de agua al día. Agrega verduras en todas tus comidas. Realiza hasta 5 comidas ligeras por dí ...

dietas efectivas adelgazar días ...

Para que tu salud esté al máximo, a continuación te presentamos una dieta especial que te permitirá adelgazar 2 kilos por semana, incluyendo un plan de ejercicios diarios. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Además de adelgazar sentirás la piel mucho más saludable! Indicaciones – Están prohibidas las bebidas alcohólicas, azucaradas y gaseosas (incluidas las light) – ...

consejos para adelgazar dietas dietas vegetarianas ...

La dieta para marcar el abdomen es ideal para aquellas personas que quieren tener una barriga más definida. Y esto es por que muchas personas hoy en día anhela el tener un abdomen plano y que mejor si se sigue una dieta para marcar el abdomen. Pero alcanzar el objetivo de contar con un abdomen plano es casi imposible para muchos por que requiere de sacrificios y una dedicación constante. Pero no s ...

adelgazar perder peso dieta de la cebolla ...

Hoy les traigo un post especial con una sorprendente dieta para adelgazar con sopa de cebolla. Comienza la temporada de eventos, como bodas, bautizos y comuniones, y a muchas se nos ha hecho tarde para llegar a tiempo con la operación biquini. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos una dieta exprés para perder hasta 5 kilos en sólo una semana y llegar perfecta a ese vestido que ansí ...

dietas efectivas adelgazar días ...
Adelgazar 2 kilos en 7 dias

Para que tu salud esté al máximo, a continuación te presentamos una dieta especial que te permitirá adelgazar 2 kilos por semana, incluyendo un plan de ejercicios diarios. Además de adelgazar sentirás la piel mucho más saludable! Indicaciones - Están prohibidas las bebidas alcohólicas, azucaradas y gaseosas (incluidas las light) - Reemplaza el azúcar por edulcorante. - Bebidas libres: agua, agu ...