En esta ocasión, me decidí a probar el acondicionador Oro Líquido de Salon Hits, ya que su producto 11 Benefits me había dado muy buen resultado. Es un acondicionador bastante ligero, de olor agradable y textura suave. Se usa después del champú, extendiéndolo de medios a puntas y dejándolo actuar durante 2 ó 3 minutos. Después se aclara y se seca el pelo de forma normal.
Este acondicionador cuenta con tres aceites esenciales que contribuyen a nutrir el cabello en profundidad. El primero es el aceite de argán, de donde toma el nombre de oro líquido. Se trata de un aceite vegetal muy utilizado en la cosmética árabe, que sirve para hidratar tanto el cabello como el cuerpo, dejando un olor muy agradable.
El segundo es el aceite de cyperius, que deja el cabello muy manejable y suelto. El último es el aceite de semillas de lino, que también nutre el cabello sellando la cutícula.
Lo primero que noté es que el pelo se desenreda mejor. Queda suave y sedoso, pero no apelmazado ni con sensación grasienta, que es lo que pasa muchas veces con este tipo de acondicionadores . Lo ideal sería usarlo con el champú y la mascarilla de la misma gama, pero de momento, usando sólo el acondicionador, ya noto resultados.
Y si queréis potenciar sus resultados, conviene dar el último aclarado al cabello con agua templada o preferentemente fría, para cerrar la cutícula de forma natural y aportar brillo.
Podéis encontrar este acondicionador en grandes superficies y perfumerías. Vienen 250 ml. y cuesta en torno a 3 euros.
¿Habéis probado este acondicionador? ¿Os gusta?