comunidades

Aclara tu cabello naturalmente


Fuente: Pixabay


¿Quieres aclarar tu cabello? Si la respuesta es si, estás en el lugar indicado porque en este artículo te enseñaremos como aclarar tu cabello de forma natural en tan sólo un día.
Para aclarar el cabello hay muchos métodos pero la forma y el método de aplicación del remedio casero del que te hablaré a continuación es el más efectivo. 

Los ingredientes que necesitaremos para nuestro aclarante natural son los siguientes:

Miel
El uso adecuado de la miel en el cabello le puede devolver a nuestro cabello muchas cosas que éste pierde a través de los años debido al continúo maltrato y falta de cuidado que le damos. Si nuestro cabello luce opaco y seco la miel actúa nutriendo todos los folículos de nuestra cabellera reteniendo la humedad y manteniendo acondicionado nuestro cabello. Además según recientes investigaciones la piel puede ayudar a despertar algunos folículos que se encuentran inactivos, estimulando así el crecimiento de nuestra melena.

Agua
El agua en nuestra mezcla nos ayudará a activar los componentes de la miel.

Limón
El limón es astringente y anti-bacteriano por lo que nos ayudará a mantener nuestra cabellera libre de hongos u otras enfermedades capilares. Además sus componentes aclarantes le darán a nuestro cabello un efecto de rayos claros naturales.

Un frasco con atomizador
Este frasco nos será muy útil pa

a la aplicación de la segunda fase del aclarante.

Preparación y aplicación.

En un recipiente coloca la miel suficiente para todo tu cabello y un poco de agua tibia revuelve bien y deja reposando durante 30 minutos. En el frasco con atomizador coloca el jugo de dos limones y la misma cantidad de agua. Posterior a los 30 minutos que dejaste reposando la mezcla aplica sobre tu cabello y cubre con una bolsa de plástico o gorro de baño, colócate en un lugar donde te de el sol y deja actuar durante 30minutos-1hora, después aplica con el atomizador la mezcla de limón en el cabello y deja actuar otra hora pero sin exponerte al sol. Cuando hayas realizado todo el procedimiento anterior procede a retirar y enjuagar con abundante agua y champú.

Aceite de oliva para conseguir unas manos de seda. Click aquí

Miel para eliminar el acné rápidamente. Click aquí
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos