¡Hola chicas! Hoy vengo nuevamente a contarles una de mis experiencias exitosas con los remedios caseros. Por lo general, los métodos naturales se toman su tiempo para hacer efecto, pero el que les traigo a continuación da resultados casi de forma inmediata.
¿Quieres darle un toque más claro a tu cabello? Estás en el lugar indicado. Muchas somos las chicas que nos encantaría tener un cabello castaño claro que combine más con nuestro estilo. El gran problema con ello es que lucirlo tiene un alto costo, y no solo a nivel de dinero. Utilizar productos como el peróxido y otros componentes aclarantes definitivamente puede dañar nuestro cabello. Además el aclarado que nos proporcionan esos ingredientes suele verse muy falso.
¿Qué uso? ¡Miel! Así de simple, la miel tiene grandes propiedades aclarantes que nos regalan un efecto en cabello casi inmediato.
¿Cómo es el procedimiento?
Coloca en un recipiente miel y un poco de agua (la cantidad de miel depende del largo de tu cabello) deja reposar 1 hora para que la miel libere el peróxido y actúe aclarando el cabello. Antes de ir a dormir aplica esta mezcla de agua y miel en el cabello con la ayuda de una brocha o con las manos. Distribuye la crema de manera uniforme en todo tu cabello y déjala actuar durante toda la noche. Al día siguiente desagua con abundante agua y champú.
Realiza esto 3 veces a la semana, a la segunda aplicación los resultados de un cabello más claro y hermoso serán evidentes, Recuerda que la miel no solo te ayudará a aclarar tu cabello sino también a fortalecerlo ya que contiene grandes propiedades y enzimas que nutren tu cabello fortaleciéndolo, dándole vida y una apariencia más sana y linda.
7 Hábitos que dañan tu piel. Click aquí
Aceite de ricino para un cabello perfecto. Click aquí