comunidades

Aceite de Jojoba 'Natur Nua'



¿Qué tal estáis?

En esta entrada quiero hablaros de uno de mis productos imprescindibles en cuanto a cosmética natural: el aceite de jojoba.

Como muchas sabréis, el aceite de jojoba tiene infinidad de cualidades, tanto para el rostro como para el cabello.

El que os voy a enseñar en esta entrada, pertenece al de la marca "Natur Nua", el cual lo podéis encontrar en la tienda online de cosmética natural "Paraíso de la Belleza".

Es una tienda online con gran variedad de productos y marcas de cosmética facial, corporal, capilar, cuidado e higiene para toda la familia y, también, maquillaje.

Dispone de gran variedad de marcas como: Logona, Sante, Biofloral, Neobio, Natur Nua, Alga Maris, Iroha Nature y, Laboratorios SYS; marcas con ingredientes, totalmente, naturales, de alta calidad, no testados en animales, y con formulaciones aptos para veganos.

Lo mejor de todo, es que el envío es rapidísimo, y si tu pedido es superior a 35?, los gastos de envio son gratuitos, sino tan sólo tienes que pagar 4,30?. 



Antes de nada, perdonar un poco la calidad de las fotos, con el trabajo tengo que realizarlas cuando puedo... Pero, vamos a lo que vamos, jejeje.

El aceite de jojoba, para mí, es uno de mis productos favoritos, y éste, sin duda me ha encantado, lo uso muchísimo. Se presenta en un botecito de cristal, de 25 ml de cantidad, con dosificador gotero.

Es un aceite con textura muy ligerita y un tanto seca, distinta a la de otros aceites faciales y/o corporales que he probado. Se absorbe muy bien. Tiene un aroma muy suave que casi no se aprecia, que ha sido extraído de primera presión en frío.

Es un aceite que uso muchísimo. Para el rostro, aplico unas gotitas, directamente en el rostro, o sino, en mi crema facial. Normalmente lo suelo utilizar por las noches, y la verdad es que hidrata mucho, pero sobre todo controla muy bien el sebo de la piel. A la mañana siguiente, me levanto con la piel totalmente mate y sin nada de brillitos molestos en la zona T.



En el cabello, aplico unas gotas en el champú, o sino, a veces, nada más lavarme el pelo, me aplico unas gotas en el cuero cabelludo, y la verdad, es que controla muy bien la grasa. También, a veces, me aplico un poquito de aceite en las puntas, y la verdad, es que las noto mucho mejor, no se abren y deja el pelo mucho más bonito y brillante.

Es un aceite que, además, actúa como regenerador, es cicatrizante (por lo que es ideal para las pieles con acné) y dermoprotector.

Aunque solo contenga 25 ml de cantidad, la verdad es que cunde muchísimo, ya que tan sólo necesitas unas gotitas (normalmente yo aplico 3 gotas en el rostro y 5 o 6 en el cuero cabelludo). Éste lo tengo ya más de dos semanas y la verdad es que no a bajado casi nada, jejeje.

Sinceramente, si tenéis problemas con la grasa, tanto en el rostro como en el cuero cabelludo, os recomiendo mucho este producto. 



¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalnatur nua

Recomendamos