¡Buenos días!
¿Cómo estáis? En el post de hoy quiero hablaros de mi nuevo aceite corporal biológico de flor de algodón y loto blando de la marca Greenland de la web Te Quiero Bio. Ya os hablé el mes pasado del champú Essere ecobio (muy recomendado si queréis quitar todos los sulfatos,etc y cuidar el cuero cabelludo) también de esta web que es el que estoy usando actualmente y me va genial y en el caso de hoy vamos con el cuidado e hidratación corporal con este aceite corporal que ya os digo, huele de maravilla.
Seguid leyendo que...¡empezamos!.
Empiezo con la foto de los ingredientes:
Aceite flor de almendra y loto blanco Greenland
Como ya os adelantaba, el olor es una auténtica maravilla, un olor super fino, suave, con una mezcla de olor dulce y olor a flores que me chifla, da gusto ponérselo en el cuerpo y disfrutar de su olor.
Su textura, obviamente aceite, pero es un aceite que no deja nada de grasa ni sensación pesada en la piel ya que se absorbe rápidamente y la piel queda muy hidratada, suave y luminosa.
El 100% de los ingredientes de este aceite son de origen natural y eso es una auténtica maravilla para nuestra piel, ya sabéis como de comprometida estoy ya con este tipo de cosmética y como me apasiona disfrutar de este tipo de productos.
Gracias a la flor de loto es un aceite altamente antioxidante y regenerador y por su aceite de girasol es rico en vitaminas, lo que hace que sea nutritivo y deje la piel sedosa.
Este producto es apto para veganos, ya que ninguno de sus ingredientes es de origen animal, no testa en animales, por supuesto y el envase es 100% PET reciclado.
Muy buena opción para nuestro cuerpo, ¿no creéis?.
El envase contiene 150ml y su precio es de 9,89€ en Te quiero Bio.
¡Feliz jueves!